Tecmo Koei confirma que Blue Reflection desembarcará en Occidente

Tecmo Koei confirma que Blue Reflection desembarcará en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo videojuego de GUST Studios. Te lleva a un instituto japonés.


Los creadores de la veterana franquicia de rol Atelier, GUST, se adentraron en un instituto de secundaria japonés con Blue Reflection, un videojuego que llegó a las PS Vita y PlayStation 4 japonesas a finales del pasado mes de marzo con cierto éxito. Su desembarco en Occidente ha sido confirmado en la propia PS4 y PC para finales de septiembre.

GUTS volverá a tirar de rol para presentar una historia en un instituto para chicas llamado Hosinomiya Girls, tomando el papel de la estudiante Hinako Shirai. Gracias a unas nuevas amigas podrá viajar a una dimensión paralela llamada The Common, un lugar en el que las nuevas amistades que realiza en el mundo real le ayudarán a ser más poderosa contra las amenazas del misterioso mundo alternativo.

La reserva del juego tiene recompensa: podrás acceder a trajes de baño y vestimentas extra basadas en Atelier Rorona. Blue Reflection efectuará su lanzamiento en Occidente el próximo 29 de septiembre en PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.