Troy Baker repetirá como Talion en La Tierra Media: Sombras de Guerra

Troy Baker repetirá como Talion en La Tierra Media: Sombras de Guerra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor, conocido por sus papeles en The Last of Us o Uncharted 4, ejercerá también de director de captura de movimiento


Warner Bros. ha confirmado que el premiado actor Troy Baker, conocido por interpretar a Joel en el fantástico The Last of Us, volverá a encarnar a Talion en el esperadísimo La Tierra Media: Sombras de Guerra que, tras un reciente retraso, se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 10 de octubre.

El actor, que también ha dado vida a Sam Drake en Uncharted 4 entre muchos otros videojuegos, ha asumido en esta ocasión nuevas responsabilidades, pues también ejercerá de director de captura de movimiento, con lo que los autores de esta aventura de acción esperan que el resto de actores se beneficien de "su experiencia" y de este modo se logre "que cada actuación encaje de forma coherente dentro de la historia original de La Tierra Media: Sombras de Guerra".

Se espera que el juego de Monolith sea uno de los grandes protagonistas del E3 2017, donde tendremos oportunidad de ver los últimos avances de este título ambientado en el universo de El Señor de los Anillos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.