Outcast y WRC 7, entre los juegos de Bigben Interactive en el E3 2017

Outcast y WRC 7, entre los juegos de Bigben Interactive en el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora también mostrará Rugby 18, Hunting Simulator o TT Isla de Man.


Bigben Interactive apuesta fuerte por el E3 2017. La editora acudirá a la feria del videojuego más importante del mundo, que arranca la próxima semana en la ciudad de Los Ángeles, con títulos tan interesantes como Outcast – Second Contact o WRC 7, que los asistentes al evento tendrán oportunidad de probar.

No son las únicas novedades que la compañía llevará al E3. También mostrarán las últimas novedades de TT Isla de Man, el primer videojuego de simulación de la legendaria carrera motociclista en el que trabaja el equipo de Kylotonn Racing Games; su título deportivo Rugby 18, o Hunting Simulator.

Además Bigben Interactive acudirá a la cita junto a su marca especializada en accesorios gaming, Nacon, que mostrará nuevos periféricos para múltiples plataformas, incluyendo la más reciente Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.