The Swords of Ditto: Devolver presenta un nuevo RPG para PC y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se presenta con la promesa de ofrecer una aventura para cada héroe. Llegará en 2018.


Devolver Digital está de actualidad. La editora de software independiente quiere ser protagonista en el inminente E3 2017, pero de momento no se olvida de seguir presentado propuestas con cierto grado de curiosidad en su premisa. Es el caso de The Swords of Ditto, un videojuego de rol y acción "compacto", con modo cooperativo, donde se crea "una aventura única para cada héroe de leyenda en su lucha contra el malvado Mormo". Anunciado para PC y PS4, llegará a lo largo del próximo 2018.

Ambientado en la Isla de Ditto, un lugar de bellos parajes pero también de hostiles mazmorras, la producción presenta un planteamiento donde en función de cómo haya sido la última partida, los jugadores encontrarán un mundo distinto. Por ejemplo, si se consigue desterrar al principal villano de esta historia, el próximo héroe visitará una tierra más alegre, donde la oscuridad empieza a envolver la isla e incluso se han erigido monumentos a las anteriores leyendas. Si caen derrotados, los siguientes protagonistas también podrán saquear a los anteriores y así emprender su propia cruzada.

Onebitbeyond, el estudio indie encargado de esta propuesta, promete una aventura inolvidable lleno de personajes encantadores, recompensas extraordinaria y batallas heroicas, además de misiones secundarias para completar. The Swords of Ditto ha presentado un primer tráiler e invita a ver más sobre su propuesta el 12 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.