Hello Games da misteriosas pistas del futuro de No Man’s Sky

Hello Games da misteriosas pistas del futuro de No Man’s Sky
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un sorprendente acertijo revela la palabra Portal, aunque no hay muchas pistas sobre qué podría significar.


En las últimas semanas, y tras la actualización que incorporaba buggies a No Man's Sky bajo el nombre de The Path Finder, no hemos recibido muchas noticias sobre el videojuego de exploración espacial de Hello Games. Esto, sin embargo, podría cambiar a corto plazo.

En los últimos días se han enviado 16 cintas de casette al mismo número de sus mods de Reddit, y poco a poco éstos van subiendo a la red su contenido para ser estudiado puesto que parece esconder un misterioso acertijo. Obviamente el proceso no está siendo ni rápido ni fácil, puesto que a día de hoy es complicado para algunos escuchar una cinta de casette, no obstante ya tenemos algunos resultados muy interesantes.

Un estudio espectrográfico del, por lo demás incomprensible, contenido de dos de las cintas revela los caracteres 706s7274616p y 706f7274616c, que traducidos a través de ASCII nos dejan una única palabra: Portal. La palabra en cuestión adquiere sentido cuando se acompaña de la nota que acompaña a, al menos, una de estas cintas: “La gigantesca puerta me llama, llenando mi mente con secretos susurrantes de un mundo gigantesco”.

Recordemos que todo esto parece hacer referencia a esos misteriosos portales que pueden encontrarse en algunos planetas de No Man’s Sky y que, de momento, nadie ha sabido cómo activar.

Habrá que seguir pendientes de cómo acaba concretándose todo esto en algún tipo de novedad para el juego de simulación espacial y exploración galáctica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.