Sony lanza Days of Play, unas rebajas en productos PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 9 al 18 de junio, descuentos en hardware, periféricos y juegos para PS4.


Sony España ha anunciado hoy el lanzamiento de la campaña Days of Play, una promoción vigente del 9 al 18 de junio donde los usuarios podrán encontrar una serie de descuentos sobre productos de la marca PlayStation, tales como la propia PS4, periféricos o varios videojuegos del catálogo de la consola en la PS Store.

En nota de prensa se destaca la promoción de una PS4 de 500 GB y dos mandos por 249 euros disponible la jornada del 9 de junio. Al día siguiente, si se prefiere, se lanzará el mismo modelo de sistema con Uncharted 4 o Horizon: Zero Dawn por 299,99 euros, en caso de preferir la versión de 1TB, su precio se eleva a 349,99 euros. Así mismo, los interesados en realidad virtual tienen PlayStation VR, con PlayStation Camera y PlayStation VR Worlds por 399,99 euros. Para terminar también hay un descuento sobre los mandos, con DualShock 4 en varios colores desde 49,99 euros.

Los juegos a precio reducido son bastantes, y encontramos estrenos recientes como Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Nioh, Battlefield 1 y Ghost Recon Wildlands. Para más información, Sony ha abierto un apartado especial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.