Call of Duty: WWII se exhibe en tres nuevas imágenes

Call of Duty: WWII se exhibe en tres nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revista Edge cuenta con nuevo material del juego de Activision.


Activision se ha sentado con Edge en el Reino Unido para hablar de Call of Duty: WWII, la nueva entrega de la franquicia bélica desarrollada por Sledgehammer. Aprovechando la visita, ha brindado nuevo contenido en forma de imágenes para la revista, lo que nos permite ver nuevas instantáneas del actor Josh Duhamel en el próximo ítulo de la veterana serie.

Las imágenes han sido tomadas por un usuario de Reddit, que no ha dudado en subirlas a la red para compartirlas con los seguidores de la franquicia en todo el mundo. El título se presentó a nivel global recientemente; se espera que en el E3 se muestren nuevos detalles sobre el multijugador del software. ¿Reserva alguna sorpresa Activision para Switch?

Call of Duty: WWII llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre. Por el momento, se han confirmado versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...