The Surge recibe soporte HDR para PS4 y PS4 Pro

The Surge recibe soporte HDR para PS4 y PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol de Deck 13 va, así mismo, corrigiendo poco a poco algunos de sus bugs más relevantes.


El RPG The Surge, del equipo de Deck 13, ha sido una de las propuestas roleras que los aficionados se han podido llevar a la boca en estos primeros compases de 2017 aunque, como suele suceder en videojuegos de un prisma tan grande y semejantes ambiciones, siempre se quedan algunas cosas en el tintero en términos de pulido.

Ahora el estudio ha presentado la actualización HDR para las versiones de consola, y también un potente parche para la edición de PC. La palma, eso sí, se la lleva la edición de PS4 Pro, que ya había recibido soporte en su momento para permitirnos jugar al título con un 4K dinámico a 30 frames por segundo o con una resolución estable de 1080p y una tasa de imágenes por segundo de 60FPS y que ahora saca partido también a la revisión de PlayStation 4 en clave HDR.

La lista de ajustes y correcciones es realmente larga, así que te emplazamos a que consultes desde los foros oficiales del título en Steam las características del juego de rol en ordenador que, además, incluye a partir de ahora la posibilidad de contar con nuestra propia música en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.