Así es la estatua de 300 euros de Siegmeyer de Dark Souls

Así es la estatua de 300 euros de Siegmeyer de Dark Souls
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una pieza exclusiva de la Comic Con de San Diego.

El fabricante japonés Gecco acaba de anunciar que pondrá a disposición de los coleccionistas una nueva estatua dedicada a Dark Souls, exclusiva para los visitantes de la Comic Con de San Diego de este verano, con un coste cercano a 300 euros.

La figura muestra con todo lujo de detalles a Siegmeyer. Una pieza de de 37 centímetros de altura (escala 1:6) que tiene un precio algo superior a los 260 euros. Especialmente llamativo es el acabado de la pintura de esta estatua y el aspecto dañado y desgastado de la armadura.

Gecco también firmó dos estatuas de Metal Gear V con Snake y Quiet como protagonistas. Y si el aventurero de Cataria no te convence, tal vez quieras ver estas otras dos figuras de lujo dedicadas a otra creación de FromSoftware: Bloodborne.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...