Death Stranding: Kojima descarta su presencia en el E3

Death Stranding: Kojima descarta su presencia en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo pide disculpas y explica las razones de su ausencia en la feria.


Jarro de agua fría para quienes esperaban nuevo material de Death Stranding en el E3 2017. Según ha anunciado su propio creador, el célebre Hideo Kojima, el videojuego no estará presente en el inminente evento a celebrar en Los Ángeles del 13 al 15 de junio.

"Pedimos disculpas a nuestros fans, Death Stranding no estará en el E3 ya que estamos completamente centrados en su desarrollo", exponía hace pocas horas en Twitter, donde también citaba a los más interesados a ver su entrevista con Geoff Keighley la jornada del 14 de junio durante el E3 Coliseum organizado por el periodista canadiense, en un mensaje acompañado de una nueva imagen conceptual.

Death Stranding fue presentado precisamente en la última edición de la feria del videojuego, volviéndose a mostrar en el PlayStation Experience de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.