God of War tendrá una "épica" presentación de una hora en el E3 2017

God of War tendrá una "épica" presentación de una hora en el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ésta se llevará a cabo al margen de la presencia de la aventura de Kratos en la conferencia de prensa de Sony.


Geoff Keighley, una de las figuras dentro de la prensa más conocidas para el mundillo de los videojuegos, ha adelantado algunos detalles sobre el programa E3 Coliseum que él mismo va a presentar dentro del generoso programa de actos del propio E3 2017.

“El E3 Coliseum va a arrancar con una presentación épica de una hora de parte de Cory Barlog y el equipo de God of War”, declaró Keighley sobre la comparecencia de la nueva aventura de Kratos que no ha dado señales de vida desde su imponente puesta en escena en el E3 del año pasado. “Han estado trabajando duro en este juego”, matizó.

God of War, recordemos, es uno de los grandes reclamos de Sony para el evento norteamericano de este año, y esta presentación en el marco del E3 Coliseum se llevará a cabo el día 13 de junio al margen de la comparecencia de la marca PlayStation que se llevará a cabo unas horas antes y en la que, a buen seguro, el juego ambientado en la mitología nórdica de Sony Santa Monica tendrá una presencia capital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...