Oceanhorn se lanza este mes en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura inspirada en el clásico Zelda: Wind Waker.


Los amantes de las aventuras en Nintendo Switch podrán empezar a jugar a Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, un videojuego inspirado por The Legend of Zelda: Wind Waker, este próximo 22 de junio. El estreno estará basado en la edición remasterizada para PC, garantizando un rendimiento a 1080p y 60 frames en el modo televisión, y 720p y 60 frames en el el modo portátil de la consola.

Aclamado por un nutrido grupo de usuarios desde su estreno en dispositivos móviles, esta propuesta anima a los jugadores a explorar las islas de los Mares inexplorados, un mundo lleno de peligros, rompecabezas y secretos donde no faltan monstruos, magia ni tesoros ocultos por descubrir, a través de "una cautivadora historia con impresionantes gráficos 3D y una emocionante mecánica de juego", exponen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.