Black Ops III - Zombies Chronicles llegará el 15 de junio a PC y One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión de contenido del citado Call of Duty se estrenó hace justo un mes en PS4.


Ya tenemos fecha de lanzamiento para Call of Duty: Black Ops 3 - Zombies Chronicles en su ediciones para Steam (PC) y Xbox One. La expansión de contenido del videojuego de acción-shooter, centrada en los muertos vivientes, llegará a estas plataformas el 15 de junio, justo un mes después de su estreno en PlayStation 4.

Este DLC incluye ocho mapas clásicos de Zombis remasterizados de World at War, Black Ops y Black Ops II. Así se presenta en la oficial del producto: "Disfruta de algunos de los mapas más emocionantes de la historia de Zombis en todo el esplendor de la alta definición, incluidos Shangri-La, un santuario legendario perdido en una selva exótica en la que los no muertos acechan en el interior de un traicionero laberinto conformado por cavernas subterráneas; Kino Der Toten, un cine abandonado repleto de zombis reptadores y trampas abrasadoras; Shi No Numa, un pantano mortal en una selva sofocante; Origins, una excavación abandonada de Alemania, y muchos más".

Como contenido descargable que es, conviene aclarar que es necesario tener el juego original desarrollado por Treyarch para ejecutarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.