Project Cars 2 se lanzará el 22 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de conducción presenta nuevo tráiler y detalla el modo Carrera Multiclase.


Slightly Mad Studios y Bandai Namco Entertainment han confirmado en una nota de prensa el lanzamiento mundial de Project Cars 2 para el próximo 22 de septiembre. Lo han hecho en una nueva información acompañada de un tráiler en el marco del E3 2017, feria a celebrar del 13 al 15 de junio donde el título de conducción tendrá una notoria presencia para enseñar características como las carreras multiclase y el nuevo manejo optimizado, además de los controles de gamepad mejorados.

"Los aficionados lo pidieron y aquí lo tienen [en referencia a carreras multiclase]. La pasión por el automovilismo se materializa en las carreras multiclase que permiten a los pilotos competir con coches de distinta clase, rindiendo honores a los campeonatos de resistencia más famosos del mundo, pasados y presentes. Desde deportivos icónicos de la edad de oro a los prototipos más modernos, todo tipo de coches podrán competir en la misma carrera tanto en modo individual como de campeonato".

Así mismo, el lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One contará con un modo progreso, donde "los pilotos pueden optar por comenzar su carrera en el mundo del motor en series de base, como los karts, e ir progresando hasta los niveles más altos, donde les esperan los coches y las marcas más prestigiosas del mundo". "O si se sienten preparados para saltar directamente a las ligas superiores pueden empezar directamente en cualquier modalidad y campeonato y pasar varias temporadas en ellos. Con nueve disciplinas entre las que elegir, siempre habrá nuevos y emocionantes retos que descubrir", añaden en una completa nota de prensa.

Por último, Project Cars 2 ha querido incidir en su intención de ofrecer al usuario "una experiencia de carreras sin precedentes para jugadores de todos los niveles", así como "gráficos de vanguardia, máxima precisión de la física de los coches, nuevos controles de gamepad que inspiran confianza,avanzada y mejorada adherencia y deslizamiento de los neumáticos que proporciona a los conductores un control y una sensación optimizados en todas las situaciones, e inteligencia artificial realista".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...