Pokémon Go anuncia para este verano evento de Hielo y Fuego

Pokémon Go anuncia para este verano evento de Hielo y Fuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá lugar a partir del día 13 de junio para celebrar el año de vida, e incluirá bonus de experiencia y criaturas de tipo "Fire y Ice"


Niantic ha anunciado sus planes para este verano de cara a Pokémon Go, y han puesto de largo el evento de Hielo y Fuego que tendrá lugar a partir del día 13 de junio, es decir desde la próxima semana. Con él se busca conmemorar el aniversario del videojuego, así como las 750 millones de descargas globales alcanzadas por éste.

"Para arrancar, estaremos organizando el evento de solsticio que comenzará el 13 de junio de 2017", explican desde la web oficial de Pokémon Go. "Este evento del juego contará con Pokémon tipo Hielo y Fuego, bonos enormes de PX por lanzar Poké Balls con precisión y Huevos Suerte con descuento en la tienda del juego.

Después una gran actualización para el juego sumará "características de juego cooperativo en grupo" que nos permitirán "divertirnos jugando de nuevas formas", explican desde el estudio responsable del juego mientras nos emplazan al E3 2017 para conocer más características sobre todo ello.

Así mismo también se han prometido nuevos eventos físicos para lugares de todo el mundo, confirmándose éstos en Chicago el 22 de julio y también en Europa a lo largo del verano en momentos aún por concretar y en lugares "Ubibail-Rodamco" a través de todo el continente. Japón, por su parte, hospedará un evento de este tipo llamado Pikachu Outbreak, aunque por ahora no se han ofrecido muchos detalles sobre ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.