Death Stranding: Los fans bromean con las nuevas informaciones

Death Stranding: Los fans bromean con las nuevas informaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los seguidores de Kojima especulan con el nuevo mensaje del desarrollador japonés.


Tras anunciar ayer que Death Stranding no tendría presencia en el E3 de este año, Hideo Kojima dejó a sus seguidores un críptico mensaje en su perfil de Twitter. En la imagen se muestra una tela de araña junto a la palabra "Bridges".

En poco tiempo los aficionados comenzaron a especular sobre el significado del tuit. No fueron pocos quienes, siguiendo la tendencia de Kojima Studios de fichar a personalidades cinematográficas para su nuevo juego, asumieron que se trataba un futuro anuncio relacionado con este aspecto de la producción. En numerosas respuestas los seguidores dieron como válida la contratación del famoso actor Jeff Bridges ('El Gran Lebowski', 'Tron') para dar vida a algún personaje del juego.

En realidad este mensaje quizás sea menos revelador, y simplemente haga referencia a un concepto del juego, la organización Bridges. Ya hemos visto algún detalle sobre este misterioso organismo, como el pin que lucía la versión digital de Guillermo del Toro en el tráiler de los pasados The Games Awards. El pin muestra un mapa de Estados Unidos, Ciudades Unidas de América en el juego, cubierto por una tela de araña y la palabra "Bridges", vinculándose directamente al último mensaje de Kojima.

Con el hermetismo que rodea actualmente al juego, y teniendo en cuenta lo imprevisibles que suelen ser los proyectos del creador nipón, no es de extrañar que la imaginación de los fans se dispare. Pero ver a un actor como Jeff Bridges como personaje de Death Stranding tampoco sería tan descabellado, ¿verdad?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.