Tekken 7 mejora con un parche la estabilidad y conexión de su on-line

Tekken 7 mejora con un parche la estabilidad y conexión de su on-line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la primera actualización para el juego de lucha de Bandai Namco.


A través de nota de prensa desde Bandai Namco se ha presentado la que es la primera gran actualización de Tekken 7, consistente en un parche que soluciona algunos de los problemas por los que está atravesando su multijugador.

Concretamente, y para esta modificación que comienza a distribuirse hoy como descarga obligatoria entre los aficionados de las diferentes regiones de todo el mundo, se habla de la eliminación de la información del jugador relacionada con la selección de personaje, las victorias, el rango o el título, así como mejoras en la estabilidad y en la frecuencia de conexión con otros jugadores.

Por otra parte, advierten que la Matchlist será eliminada temporalmente para mejorar la función de emparejamiento online, y se incorpora también la opción de activar el chat de voz en el menú de opciones y se han corregido "propiedades del ataque Ivory Cutter de Nina".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.