E3 Coliseum: El evento ofrece más detalles

E3 Coliseum: El evento ofrece más detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas son las compañías que pasarán por este importante escaparate de la feria


El E3 2017 contará con un interesante centro de interés en el Coliseum, un escaparate donde se presentará a los asistentes los principales títulos de la feria por parte de sus desarrolladores.

Ya se ha confirmado la presentación de Sony Santa Mónica y su nuevo God of War, que abrirá el evento. Pero no será el único juego que veamos en detalle en este escenario. Bungie, Epic, Bethesda y Microsoft (con su nueva consola) pasarán también a charlar de sus novedades. Durante los días 13 y 14, tantos los visitantes de la feria como los usuarios de Facebook de todo el mundo podrán conocer interesantes detalles de algunos de los anuncios más importantes del E3 de 2017. Puedes consultar las últimas novedades de esta interesante propuesta de la feria angelina en este enlace, y ver las presentaciones ya confirmadas en la imagen que acompaña a esta noticia.

No se descartan nuevos anuncios y sorpresas para todos los espectadores de estas interesantes charlas. Y por supuesto, en 3DJuegos os mantendremos informados de todo,

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.