Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Project Scorpio: Se desbloquea más memoria RAM para desarrolladores

Los creadores dispondrán de 9GB, frente a los 8GB inicialmente disponibles, facilitando un rendimiento mayor de los juegos.

Por
 -  295 comentarios
Xbox One X

Microsoft sigue trabajando en ofrecer con Project Scorpio el referente en hardware de consolas y así cumplir con el eslogan escogido por la compañía para su presentación en el E3 2017, "Feel True Power (Siente el verdadero poder)". La última noticia en este sentido llega a través de la liberación de más memoria RAM para desarrolladores, permitiendo así un mayor rendimiento en la ejecución de los videojuegos.


"Seguimos nuestra labor de optimización de Scorpio para permitir a los creadores compartir las mejores versiones de sus juegos. Tras desbloquear un giga extra de memoria RAM, ahora se dispone de 9GB de GDDR5", exponía Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Microsoft para la sección de videojuegos. "Los juegos que no usen los 9GB, aprovecharán el resto de memoria como una caché (cargas más rápidas)", añadía con una serie de mensajes publicados en la red social Twitter.


Tal como recuerdan en Polygon, cuando se presentaron las especificaciones de la consola, Microsoft reservó 4GB de RAM -un tercio del total- para funciones del sistema frente a los 3GB habituales en el modelo estándar de Xbox One. Ésto era debido a la ejecución de la interfaz del sistema a 4K. Ahora, los ingenieros de Microsoft han hallado la forma de reducir este elevado consumo del software.



Más noticias de: Project Scorpio, Microsoft y Xbox.

Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final
Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |