¿Te acuerdas de Bubsy? Ha vuelto en forma de plataformas 2D a PC y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con motivo del anuncio de Bubsy: The Woolies Strikes Back, protagoniza un hilarante cruce de declaraciones en Twitter con Sonic.


A pesar de que no era precisamente una de sus marcas más queridas Accolade ha querido recuperar a Bubsy para llevar a cabo un nuevo plataformas en 2D que ha presentado con un primer tráiler que parece respetar los estándares de los que hacía gala aquella IP.

Con un desarrollo guiado por el equipo de Black Forest Games, unos auténticos expertos en el género como demostraron con Giana Sisters: Twisted Dreams, y que ahora se hacen cargo de este título llamado Bubsy: The Woolies Strikes Back. Incluso en el sentido de su nomenclatura, el juego sigue la tradición de parodiar nombres de películas. De momento el videojuego está anunciado para aparecer en otoño de este mismo año en PC y PS4.

En otro orden de cosas el simpático lince ha protagonizado un divertido cruce de declaraciones con Sonic a través de Twitter al que sólo podríamos hacer justicia reproduciendo íntegramente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.