Comienza a construirse el parque de atracciones Super Nintendo World

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha llevado a cabo una ceremonia con Shigeru Miyamoto a la cabeza para inaugurar sus obras.


En los últimos días te hemos hablado a menudo de Super Nintendo World, el parque temático que va a erigir Nintendo en el Universal Studios Japan, y que tiene intención de homenajear a las grandes marcas de la compañía nipona.

Tras varias semanas adelantándote detalles como el presupuesto destinado a su construcción o incluso un primer tráiler, en las últimas horas el parque temático ha sido noticia de nuevo porque acaba de comenzar su construcción.

La edificación se ha iniciado con un simpático acto de apertura en el que ha participado el mismísimo Shigeru Miyamoto, y al que puedes echar un vistazo en el vídeo que acompaña a la noticia.

Recuerda que la finalización de las obras y la puesta en marcha de este Super Nintendo World está prevista para el 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...