Activision se ha volcado "en cuerpo y alma" en COD: WWII y Destiny 2

Activision se ha volcado "en cuerpo y alma" en COD: WWII y Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serán los dos videojuegos estrella de la compañía norteamericana en su comparecencia en el E3 2017.


La compañía norteamericana Activision no tiene conferencia de prensa en el E3 2017, lleva unos años sin comparecer en este sentido puesto que al fin y al cabo no tiene tantos juegos en cartera, pero ha asegurado que se va a volcar en los productos que lleva a la feria.

"Estamos encantados de estar en el frente con dos de nuestros juegos más deseados del año. Call of Duty: WWII y Destiny 2, los cuáles serán jugables en el E3", explica Eric Hirshberg, CEO de la editora. "Nos hemos volcado en cuerpo y alma para crearlos, y tenemos muchísimas ganas de que los aficionados les pongan las manos encima".

Además de esos dos videojuegos de acción en primera persona, sabemos también de manera oficial que habrá algún tipo de anuncio nuevo relacionado con la marca Crash Bandicoot y que el propio Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy estará presente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...