South Park: Retaguardia en Peligro podría sufrir la censura

South Park: Retaguardia en Peligro podría sufrir la censura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft no se encuentra en condiciones de asegurar que el título llegue íntegro a algunas regiones.


Paul Cross, uno de los responsables de Ubisoft San Francisco, ha hablado con el portal Xbox Achievements sobre South Park: Retaguardia en Peligro, que es uno de los títulos más esperados de todo el catálogo de la compañía gala.

"Tratamos de tener cuidado sobre los temas que tratamos en algunos lugares como, por ejemplo, Alemania. Hay algunos asuntos que tratamos de evitar, porque no hace falta hacer daño a nadie", explicó Cross, hablando específicamente del país teutón por ubicarse ahí la entrevista. "Pero Matt y Trey (los creadores de South Park) tienen una forma de trabajar con la que no podemos interferir. No quieren que se les limite, así que van a escribir lo que les parezca divertido y relevante, y lo que les ayude a crear la historia que tienen en la cabeza".

"Colaboraremos con los distintos organismos de calificación por edades para intentar ofrecer la experiencia plena del juego, o al menos todo lo plena que podamos lograr", continuó. "E intentaremos no poner cosas que nos vayan a garantizar una prohibición en lugares como, por poner otro ejemplo, Australia. Pero sobre todo queremos respetar la integridad de lo que quieren contar sus creadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...