Hideo Kojima protagonizará una charla en el E3 2017

Hideo Kojima protagonizará una charla en el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, como ya te adelantábamos su nuevo proyecto Death Stranding no estará presente.


A pesar de que hace unos días te dábamos la triste noticia de que Death Stranding no estará en el E3 2017, lo cierto es que los fans de Hideo Kojima sí tienen un interesante premio de consolación. El creativo nipón estará presente en la feria, concretamente en el E3 Coliseum, protagonizando una charla con el director de cine Jordan Vogt-Roberts que ha firmado Kong: Isla Calavera y que se ocupará de realizar la adaptación al cine de su saga Metal Gear.

Los detalles sobre qué temas se tratarán en la conversación son todavía algo vagos, pero sí se especifica que abordarán asuntos como la difícil fusión entre cine y videojuegos, así como las influencias cinematográficas que ha tenido la obra del propio Kojima y de cómo le han permitido lograr una carrera tan exitosa como la suya.

Todo lo relacionado con el E3 Coliseum, eventos, charlas y presentaciones de determinados juegos, será retransmitido en streaming durante los días 13 y 14 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.