Laser League es lo nuevo de los creadores de OlliOlli

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego de deportes futurista que tendrá acceso anticipado este verano


Los deportes del futuro siguen ganándose un hueco como temática para la industria del videojuego. La editora 505 Games ha llegado a un acuerdo con el premiado estudio Roll7, autores de la adictiva serie OlliOlli y del explosivo Not a Hero, para lanzar a lo largo de 2018 Laser League. Se trata de una producción donde los jugadores deben competir 4c4 por el control de los nodos que bañan la arena con una luz letal.

"Esquiva los haces de colores de tus rivales y fríe a tus oponentes con velocidad, fuerza y estrategia. Activa habilidades especiales de ataque y defensa para tener ventaja en los momentos cruciales. Y no te despistes, ya que habrá potenciadores en la arena que cambiarán el panorama de la partida", añaden en la web oficial de la producción, donde también anuncian el acceso anticipado de la propuesta para este verano vía Steam.

Laser League hace honor a un "emocionante" deporte ficticio de contacto "de alto octanaje" muy popular en el año 2150. Sus responsables prometen al usuario un gran número de habilidades para usar, así como cambios en la arena de juego capaces de proporcionar una ventaja extra en un momento crucial. La propuesta busca ser accesible para los usuarios, pero también recompensar a quienes más esfuerzo pongan.

El videojuego ha sido anunciado para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.