Adam West, el Batman de los 60 y actor de cine, TV y juegos, fallece

Adam West, el Batman de los 60 y actor de cine, TV y juegos, fallece
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conocido actor prestó su voz hasta en 12 videojuegos, entre ellos obras como GTA V o XIII, y era un relevante intérprete de carácter.


Triste noticia la que se ha registrado en el día de hoy, y es que el actor Adam West ha fallecido esta misma madrugada en Los Ángeles a los 88 años de edad. El actor, que saltó a la fama por su interpretación de Batman en la emblemática serie de televisión y también por ponerse en la piel de Bruce Wayne en algunas películas, ha muerto tras padecer durante largo tiempo leucemia, y lo ha hecho en su propio domicilio y rodeado de su familia.

“Nuestro padre siempre se vio a sí mismo como un caballero de la luz, y aspiraba a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans. Ha sido y siempre será un héroe para nosotros”, explica la familia del desaparecido intérprete en unas palabras recogidas por el diario The Hollywood Reporter.

West no sólo tuvo una prolífica carrera en la televisión y el cine, sino que prestó voz hasta a una docena de videojuegos, entre los más destacados GTA V, donde llevó a cabo un escueto cameo, XIII, en el que interpretaba al General Carrington, y otros más recientes como Family Guy: Back to the Multiverse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.