Star Wars Battlefront 2 con "tres veces más contenido que el anterior"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts promete un videojuego muchísimo más grande que el título original.


La actriz Janina Gavankar ha hecho acto de presencia en el E3 2017 para convertirse en una de las caras más reconocibles del EA Play, y es que interpreta el papel de la Comandante Iden Versio en el esperadísimo Star Wars: Battlefront 2.

La actriz ha hecho gala de todo su encanto para presentar las novedades de la segunda parte, y hacerse fuerte en el hecho de que esta entrega ofrecerá muchas más horas de entretenimiento que la primera. "Nos encantó Star Wars Battlefront de 2015, pero queríamos más", expresó la actriz. "Star Wars Battlefront 2 es mucho más grande que el título anterior, con más de tres veces el contenido de aquel".

"Hay más héroes, más vehículos y más planetas, más batallas espaciales y más progresión profunda… Y muchísimo más contenido. Tenemos un equipo de muchísimo talento en DICE y se han estado asegurando de que este juego estará a la altura", destacó Gavankar, recordando el potencial de la franquicia de La Guerra de las Galaxias para ofrecer un shooter de calidad. "Tiene todo lo que necesitáis".

Por su parte, y ya en nota de prensa, Matt Webster, productor ejecutivo del título, ha declarado lo siguiente: “Hemos escuchado los comentarios de nuestros jugadores a la hora de desarrollar Star Wars Battlefront II para ofrecer mucho más contenido que en el primer título: una nueva y auténtica experiencia para un jugador, un multijugador épico, batallas espaciales, y juego en solitario o en cooperativo contra la IA en consola. Se trata de un videojuego enorme que recorre todas las eras de las películas de Star Wars".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.