Splatoon 2 promete un Modo Héroe "expandido" en esta segunda entrega

Splatoon 2 promete un Modo Héroe "expandido" en esta segunda entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrena en Nintendo Switch el 21 de julio.


El modo de juego en solitario de Splatoon, conocido como Modo Héroe, será convenientemente ampliado para el estreno de la segunda entrega el próximo 21 de julio. Así al menos lo ha garantizado Yusuke Amano, director de la producción, en una entrevista con la revista británica GamesTM recogida por Nintendo Everything.

"Los movimientos, las características de los niveles y todo aquello que enganchaba al jugador han sido expandidos de forma considerable. Obviamente, la historia y secuencias presentes en la aventura harán que tantos novatos como veteranos adoren el juego aún más. En cualquier caso, todos los elementos han sido densamente y profundamente mejorados. Sin cambios hemos dejado el ritmo para superar cada fase, diseñado para que cada usuario puede jugar de la forma que más disfrute", explicaba.

También hubo palabras para el modo multijugador de Splatoon 2, pronunciadas por Shintaro Sato. En concreto, el codirector de la propuesta habló de cómo los usuarios podrán usar lo obtenido en esta vertiente de juego en el Modo Héroe y viceversa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.