Xbox One X impresiona con el espectacular Forza Motorsport 7

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, asociado con Porsche, corrió a 4K de resolución nativa y 60 FPS. Saldrá a la venta el 3 de octubre.


En Microsoft preparan un imponente catálogo para Xbox One X, la revisión de Xbox One, y uno de los títulos más esperados de éste será Forza Motorsport 7. Dan Greenawalt, principal responsable de la serie, ha hablado sobre lo que puede dar de sí este juego de la afamada saga de velocidad.

Destacando la presencia de los superautomóviles en el título de Turn 10, han anunciado una asociación con Porsche para acompañar el título, y procedieron a poner de largo un Porsche 911 GT2RS tanto mostrándolo en vivo como empleándolo para una increíble demostración jugable.

4K nativo y 60 frames por segundo fue la principal característica técnica de una presentación pensada como una rotunda puesta de largo para impresionar a los aficionados. "La carrera es más inmersiva y dinámica y el realismo de los vehículos es máximo", garantizó Greenawalt. "Más de 700 autos y la mayor colección de Ferrari, Porsche y Lamborghini jamás reunidos en un videojuego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.