Assassin's Creed Origins es oficial. Se lanzará el 27 de octubre. ¡Primer Vídeo!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción y aventuras de Ubisoft confirma su ambientación en el antiguo Egipto y Bayek como protagonista.


Se confirman los rumores: Assassin's Creed ha estado en la conferencia de Microsoft, siendo Egipto el marco de la nueva entrega. Con el título de Assassin's Creed: Origins, recorreremos con el credo de los asesinos bastos y áridos desiertos, escalaremos altas pirámides y hasta navegaremos por los mares y todo, además, en el prometido 4K gracias a Xbox One X.

Jean Guesdon, director creativo del videojuego, se ha encargado de mostrar el primer adelanto del título en Xbox One X corriendo a 4K. El gameplay llevó al protagonista, Bayek, a la ciudad de Siwa. Al llegar a las murallas de la ciudad, el Assassin usa su águila para investigar el territorio en busca de enemigos, en lo que viene a confirmar una de las mecánicas que se anticiparon sobre el juego de acción y aventuras de Ubisoft.

Tampoco faltó la oportunidad de ver otras de las señas de la serie en forma de desplazamientos a lomos de caballos, secciones de sigilo y algunos combates que parecen notablemente renovados con respecto a episodios anteriores.

Assassin's Creed: Origins saldrá el próximo 27 de octubre en las tiendas de todo el mundo, por supuesto con un atractivo soporte para Xbox One X que permitirá mostrarlo a resolución 4K.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.