Sea of Thieves se pone a la venta a principios de 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Rare hace gala de una simpática demostración jugable en el E3 2017.


Uno de los lanzamientos más esperados de todo el catálogo de PC y Xbox One es el del atractivo Sea of Thieves, un título que ha venido atravesando distintas fases alpha y que ha protagonizado abundantes demos en los últimos años en las distintas ferias en las que ha estado presente lo nuevo de Rare.

El mundo persistente y on-line protagonizó nuevamente una dilatada presentación, la más larga hasta la fecha que se ha hecho pública en un evento de estas características, y nos llevó tras la pista de un tesoro, mostrando algunas de las dinámicas de exploración del programa, pero también a visualizar el impactante PVP con batallas entre barcos piratas.

El emblemático estudio, creador de marcas como Banjo Kazooie o Battletoads, ofrece aquí una propuesta cooperativa con un fantástico apartado artístico que aborda el universo de piratas y que estará disponible desde principios de 2018 para PC, con Windows 10, y para Xbox One con soporte Xbox One X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.