El espectacular MMO Black Desert Online pone rumbo a Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponible en PC, el videojuego de Pearl Abyss llegará más adelante a otras consolas.


Desde hacía meses sonaba con fuerza la posibilidad de ver el espectacular Black Desert Online en consolas y finalmente, el equipo de Pearl Abyss ha confirmado que su MMORPG se estrenará en Xbox One y Xbox One X en una fecha todavía por determinar.

Será una exclusiva temporal en consolas y, como el original de PC, conservará intacta su espectacular puesta en escena, con un apartado gráfico que quita el hipo. "Viaja a través de un mundo de fantasía en busca de tesoros y aventuras para convertirte en uno de los mejores guerreros de la tierra", reza la descripción oficial de este título de rol en línea sin cuotas mensuales.

El anuncio en la conferencia de Microsoft ha venido acompañado de un espectacular tráiler en el que se muestran algunos de los momentos más emocionantes de Black Desert Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...