¡The Evil Within 2 es real! Se estrena el 13 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un espectacular tráiler cinemático muestra el nuevo juego de terror de Bethesda.


Se le esperaba ¡y no ha decepcionado! The Evil Within 2 se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la conferencia de prensa de Bethesda previa al E3 2017. Ha dejado ver su terrorífica acción con un espectacular tráiler cinemático y, además, ha confirmado su lanzamiento para el 13 de octubre de este mismo año.

"Encarnáis al detective Sebastián Castellanos, que se encuentra en su peor momento, pero cuando le ofrecen la oportunidad de salvar a su hija, tendrá que entrar en un mundo repleto de pesadillas para recuperarla y descubrir los oscuros orígenes de una antaño idílica ciudad. Amenazas terribles surgen de cada esquina mientras todo se retuerce y se distorsiona a su alrededor. ¿Se enfrentará a la adversidad cara a cara, con armas y trampas, o se moverá entre las sombras para sobrevivir? Esta es su última oportunidad de redimirse, y adentrarse es su única salida", describen.

Con una estética sombría y una notable aura de misterio, lo nuevo del que fuera uno de los padres de Resident Evil, el veterano Shinji Mikami, también ha presentado varias escenas de juego que dejan ver el terrorífico diseño de las criaturas a las que tendremos que hacer frente en esta obra de Tango Gameworks.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.