The Elder Scrolls Legends: Heroes of Skyrim se estrena el 29 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva expansión para el juego de cartas, que llega a iOS y Android en julio.


El videojuego F2P de cartas de Bethesda, The Elder Scrolls: Legends, se actualizará con nuevos naipes basados en The Elders Scrolls V el próximo 29 de junio. Bethesda ha aprovechado el anuncio de la presente expansión para confirmar que el título llegará a iOS y Android el próximo mes de julio. "Este nuevo set de 150 cartas incluirá nuevas mecánicas como los Gritos, personajes conocidos (Aela la Cazadora, J'zargo y Delphine, además de dragones legendarios como Alduin y Paarthurnax) y, cómo no, dragones... Muchos dragones. Héroes de Skyrim estará disponible el 29 de junio en todas las plataformas", explican en un comunicado.

"Los dragones de Héroes de Skyrim aparecen en todos los atributos, y muchos recompensarán a los jugadores al jugarlos con otros dragones", añaden. "Al igual que en The Elder Scrolls V: Skyrim, los Gritos tienen tres niveles diferentes cuyo poder aumenta. Mientras que en Skyrim se podía subir un Grito de nivel al encontrar palabras de poder, los Gritos de Legends suben de nivel cuanto más se utilizan. La primera vez que utilizas un Grito, consigues el primer nivel. La segunda vez se obtiene el segundo nivel, y la tercera... Bueno, ya me entendéis. Además, hay cartas que hacen que las cartas de Gritos progresen más rápido, de lo que hablaremos pronto".

Se espera que en las próximas fechas se concrete cuándo podremos acceder al juego en móviles. La conferencia de Bethesda ha comenzado. No dudes en seguirla en 3DJuegos para saber todo lo que se presente en la previa al E3 2017 de la desarrolladora americana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.