Wolfenstein 2 y The Evil Within 2, estrellas de la conferencia de Bethesda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora presentó también Skyrim para Switch, expansión para Dishonored 2, y material de Fallout 4 VR y DOOM VFR.


Desde hace ya algunos años que Bethesda forma parte de la tradición de empresas que aportan su granito de arena en el E3 con su propia conferencia y, al igual que en los últimos tiempos, esta madrugada han vuelto a no defraudar. Se esperaban anuncios importantes y demos de sus juegos más relevantes para el futuro, y hubo buenas raciones de ambas cosas.

Se había venido rumoreando fuertemente con la segunda entrega del estupendo juego de terror The Evil Within de 2014, y éste no faltó a su cita. Sebastián Castellanos volverá a sufrir una auténtica carrera infernal contra criaturas de todo tipo en The Evil Within 2 que, como siempre con Bethesda, se estrenará en apenas unos meses. Por otra parte, tampoco faltó a su cita otro de los esperados: un Wolfenstein 2: The New Colossus que también llegará a las tiendas tan pronto como en el mes de octubre de este mismo año.

A día de hoy las expansiones son un tipo de producto que no puede faltar en cualquier conferencia, así que hubo lugar destacado para Death of the Outsider, un añadido para Dishonored 2; así como para Heroes of Skyrim, que hará lo propio con The Elder Scrolls Legends. Por otra parte, tampoco faltaron dos destacados de hace ya bastante tiempo como son las versiones de realidad virtual de DOOM y Fallout 4.

E3 2017


A continuación todo lo que no te puedes perder de la conferencia de Bethesda:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.