Destiny 2 nos permitirá saber más de La Oscuridad

Destiny 2 nos permitirá saber más de La Oscuridad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue uno de los conceptos que más se anticipó del juego original, pero que menos se trató en su argumento.


Si lo recuerdas, durante la fase promocional del Destiny original de 2014 se habló mucho del concepto de La Oscuridad, aunque después uno de los aspectos más decepcionantes de su pobre tratamiento argumental fue el hecho de que apenas fue una temática que se tratara.

Destiny 2 es un juego que trata sobre la luz y la oscuridad, y sobre lo que pasa cuando eso se te roba y los esfuerzos de los guardianes para recuperarla”, declaró Luke Smith, el director del videojuego, en una entrevista con GameInformer. “Estamos explorando las relaciones entre el jugador y el Ghost en términos de Luz, y como tal también queremos ahondar en otras cosas que no creímos que fueran importantes en el pasado como La Oscuridad. En el primer juego nunca llegamos a explicar su significado, y creo que les debemos a los aficionados una explicación sobre este tema. Queremos eliminar toda la terminología extra y centrarnos en contar la historia del título”.

“Los Cabal no tienen nada que ver con La Oscuridad, ellos ni siquiera la representan. Los Hive son los que están más cerca porque la adoran, pero se puede adorar algo que no eres”, matizó el creativo. “Por otra parte, la manifestación de La Luz en el juego trata sobre lo que significa ser elegido. Eso es lo que pasa al fin y al cabo. El Viajante eligió a la humanidad para liberar su más poder más grande”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...