Xbox One X: Microsoft se siente "orgullosa" del precio escogido

Xbox One X: Microsoft se siente "orgullosa" del precio escogido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aaron Greenberg: "No diseñamos la consola pensando en hacer un producto de bajo coste".


La conferencia de Microsoft en el E3 2017 era el momento esperado por muchos para saber qué videojuegos guardaba la compañía para los próximos meses, pero también para saber al fin el precio escogido por los norteamericanos para Project Scorpio, ahora Xbox One X. Finalmente costará 499 dólares, una decisión con reacciones positivas y negativas en la red, pero de la que se siente realmente orgullosa los de Redmond.

"Estamos orgullosos del precio. El hecho es que desarrollamos Xbox One X para ser un producto de alta calidad, el más potente, el mayor rendimiento que jamás se haya visto, sin compromisos, el verdadero modo de disfrutar de los juegos en 4K", exponía Aaron Greenberg, director de marketing en Xbox. "Echa un vistazo a Forza, funciona de forma nativa a 4K y 60 frames. Para esto se necesita una GPU realmente poderosa, una gran cantidad de memoria, un diseño realmente único. No diseñamos Xbox One X pensando en hacer un aparato de bajo coste, sino algo capaz de ofrecer a la gente la mejor consola de todos los tiempos", añadía en una entrevista con Geoff Keighley.

El dispositivo se lanzará a la venta el 7 de noviembre. Desde 3DJuegos ya puedes consultar en la ficha del producto imágenes y vídeos mostrados en las últimas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.