Forza Motorsport 7 contará con 30 escenarios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dato se suma a los 700 vehículos garantizados en su presentación. Publicadas las primeras imágenes oficiales.


Forza Motorsport 7 fue la producción escogida por Microsoft para mostrar al mundo cómo de potente puede ser Xbox One X, la antes llamada Project Scorpio. Tras su demostración gameplay, llega el turno a los número, garantizando al jugador la presencia de 700 vehículos, dato conocido ayer por la noche, y 30 escenarios.

Entre los circuitos escogidos se mencionan trazados en Dubai, Mugello y el regreso de Maple Valley Raceway. Por estos rincones los jugadores podrán sacar el máximo partido a "la mayor colección de Ferrari, Porsche y Lamborghini jamás reunida en un videojuego", en una producción a 4K y 60 frames en Xbox One X.

También disponible en PC, y el modelo estándar de la consola, el videojuego de conducción se lanzará el 3 de octubre. Junto a esta información adjuntamos una primera galeria de imágenes compartidas por Turn 10 y Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.