The Duke: El mando de la Xbox original será relanzado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una recreación fidedigna, y lo fabricará Hyperkin Games para Xbox One y Windows 10.


Uno de los momentos más aplaudidos de la noche de Microsoft en el E3 2017 fue la confirmación de la retrocompatibilidad con la primera Xbox. Un anuncio, ahora, acompañado de la reedición del mando original de la primera apuesta en el terreno del hardware de entretenimiento de los de Redmond. Concretamente con un diseño elaborado por Hyperkin Games, donde se ha buscado la bendición del creador del controlador original, Seamus Blackley.

El dispositivo será compatible con Xbox One, Xbox One S y Xbox One X además de Windows 10, y como puede verse en el vídeo e imagen, mantendrá prácticamente intacto el producto lanzado hace 16 años, siendo actualizados algunos elementos, como los bumper derecho e izquierda, y contando con un cable extraíble de 2,7 metros. Conocido en su momento como The Duke, este controlador tiene previsto su lanzamiento para las próximas navideñas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.