Michael Pachter considera muy caro el precio de Xbox One X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al analista le sorprendería si el 20% de las consolas Xbox One vendidas son del modelo Xbox One X.


En el momento en el que se anunció el precio de Xbox One X muchos pensaron en cuál sería la reacción de Michael Pachter ante los 499 euros que se revelaron como coste final, una cifra algo más alta que la que el propio analista estimaba como óptima para un éxito importante de la plataforma.

El analista de Wedbush Morgan quedó impresionado por el software en movimiento, destacando títulos como Anthem o Playerunknown’s Battleground, no obstante matizó que a ese coste la máquina "será difícil de vender". Pachter estima que se trata de una máquina cara, no necesariamente por la relación calidad-precio sino por el hecho de que para el bolsillo de un aficionado 499 euros o dólares es "mucho dinero". Insistió en que, de haber propuesto un precio más corto, PS4 Pro hubiera contraatacado con una rebaja.

Explicó que la diferencia entre Xbox One X y PS4 Pro es que el grueso de los usuarios no acabará de ver el valor que ofrece la consola de Microsoft en contraposición a las posibilidades mucho más limitadas de la de Sony, y asegura que apenas hay un 10% de hogares norteamericanos con un televisor 4K en estos momentos que permita sacar el máximo partido de la nueva videoconsola.

Según explica el analista, quedaría "sorprendido" si del total de Xbox One que se vendan en el futuro un 20% sean de modelos Xbox One X, puesto que dice que si se venden 10 millones de XOne en 2018 le cuesta creer que 2 millones sean de la revisión más potente de ésta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.