Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos

Assassin's Creed: Origins

12 de Junio de 2017 / 15:57
Cosas que podrás hacer por primera vez en Assassin's Creed: Origins

El capítulo egipcio de la franquicia te permitirá realizar algunas acciones inéditas hasta el momento en la saga de Ubisoft.

Por
13 comentarios
Twittear

Compartir

Cosas que podrás hacer por primera vez en Assassin's Creed: OriginsCosas que podrás hacer por primera vez en Assassin's Creed: Origins

supone un lavado de cara para la veterana franquicia de Ubisoft. Su nuevo planteamiento histórico nos lleva a visitar un escenario inédito para la saga. Y también a conocer de primera mano, como indica su título, el origen de la hermandad protagonista. Pero en este próximo lanzamiento, que se pondrá a la venta a finales del próximo mes de octubre, también tendremos distintas novedades a nivel de juego. Y no nos referimos sólo a deslizarse por los costados de una pirámide, si no a la acción real. ¿Preparado para acompañar a Bayek en este viaje al antiguo Egipto?


I. RPG


Cosas que podrás hacer por primera vez en Assassin's Creed: Origins

Ubisoft ha adelantado que Origins tendrá un mayor componente “rolero”, y dará más importancia a la progresión del nuestro protagonista, en la que podremos elegir nuestras habilidades de asesino. El árbol de habilidades permitirá a Bayek, el nuevo protagonista, adaptarse a todo tipo de circunstancias a lo largo y ancho de este gigantesco mundo abierto.



II. A vista de pájaro


Imagen de Assassin's Creed: Origins

El águila que acompaña a Bayek durante el juego, Senu, no sólo será una fiel compañera. También supondrá una actualización de la visión táctica del asesino protagonista. Con diferentes actualizaciones podremos hacer que Senu nos avise cuando detecte que algún enemigo se acerca a nosotros o que patrulle alguna zona en concreto del escenario mientras nosotros nos dedicamos, por ejemplo, a navegar por un enorme lago.


III. Sin hoja de ruta


Imagen de Assassin's Creed: Origins

La intención del equipo de desarrollo es la de ofrecer la experiencia de juego más libre de la saga. El jugador podrá elegir en todo momento qué quiere hacer en el enorme mapa de este título. Ya no habrá peligro de desincronizarse si en un momento dado tomamos un camino u otro. Podrás saltar en cualquier momento de una misión a otra. Pero la libertad tiene un precio: No dispondremos de ciertas ayudas, como lo minimapas, y para poder marcar distintos puntos de interés antes tendremos que descubrilos.


IV. El arte de la guerra


Imagen de Assassin's Creed: Origins

Bayek disfrutará de un sistema de combate mucha más fluido y variado. Podrás pasar de un contrincante a otro con mayor facilidad, y cambiar de tus armas de filo al arco muy fácilmente. Los golpes serán mucho más precisos gracias al uso de cajas de colisión entre los luchadores. Se añaden además aguna habilidades especiales, como el disparo de varios proyectiles simultáneos, el ataque a lomos de distintas monturas o el uso de determinados tipos de armas con dos manos. Pero sus oponentes también serán más inteligentes y sus tácticas de grupo más eficientes.


V. Una fauna mitológica


Imagen de Assassin's Creed: Origins

El primer tráiler del juego nos ha mostrado en acción los peligrosos animales que supondrán innovadoras amenazas para nuestro protagonista, desde hipopótamos a cocodrilos. Son la mejor demostración de que el entorno y el paisaje natural del juego tendrá mucha importancia para la acción. Pero también nos ha dejado ver brevemente un combate singular fascinante: En el video vemos a Bajek enfrentándose a una enorme y monstruosa serpiente, siendo la primera criatura de estas características a la que nos enfrentamos en la saga.


Las expectativas creadas por Assassin’s Creed: Origins son altas. No solo debe destacarse como un sólido título que exprima el potencial técnico de Ps4 Pro y Xbox One X, también tiene la responsabilidad de regenerar esta famosa franquicia, innovando a la vez que mantiene los mejores valores que han consolidado la serie Assassin's Creed durante todos estos años.


Más noticias de: Assassin's Creed, Assassin's Creed Origins, Ubisoft

 
Seguir juego
Comentarios de los lectores (13) 
Comentarios
Relacionado con esta noticia
  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
27 de octubre de 2017
Desarrollador:
UbiSoft
Distribuidor:
Ubisoft
Comunidad:
Foro | Grupos (3)
Avances y noticias de Assassin's Creed: Origins

Artículos (2)

Assassin's Creed: Origins

Imágenes (57)

Vídeos de Assassin's Creed: Origins

Vídeos (17)

Ficha
Seguir juego
Las noticias más comentadas
Un ex empleado de Naughty Dog les acusa de sufrir abusos sexuales Los creadores de Uncharted y The Last of Us niegan haber recibido quejas en relación a este tema.
361 / Publicada hace 6 días
Visceral Games cierra y su juego de Star Wars cambia de manos Son los autores de Dead Space, Dante's Inferno o Battlefield Hardline.
357 / Publicada hace 4 días
Super Mario Odyssey recibe una puntuación casi perfecta en Famitsu Ha obtenido un 39 sobre 40, misma nota que en su día recibió Super Mario 64.
245 / Publicada hace 3 días
El director de God of War defiende la "linealidad" en los juegos A Cory Barlog, tras el cierre de Visceral, le "entristece" que esto se considere algo negativo.
233 / Publicada hace 2 días
Dead Space 2 resultó ser "una decepción" para Electronic Arts Cuatro millones de copias no fueron suficientes para satisfacer las previsiones de ventas.
192 / Publicada hace 2 días
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS