Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos

E3 2017

13 de Junio de 2017 / 04:53
God of War, Monster Hunter y Spider-Man las figuras de PS4 para el E3

En una conferencia de Sony con más bien pocas sorpresas, las estrellas han sido títulos ya anunciados y un remake de Shadow of the Colossus.

Por
462 comentarios
Twittear

Compartir

God of War, Monster Hunter y Spider-Man las figuras de PS4 para el E3God of War, Monster Hunter y Spider-Man las figuras de PS4 para el E3

Se esperaba mucho no, muchísimo de la conferencia de Sony, sin embargo ha acabado siendo un encuentro con prensa y aficionados caracterizado por una postura bastante conservadora en la que se han apoyado principalmente en ofrecer contenido in-game de videojuegos que ya llevaban tiempo en el candelero, y en la que apenas han presentado sorpresas o anuncios.


Entre las bazas del catálogo de PlayStation se cuentan juegos de los que hemos visto imponentes demos, eso sí. Days Gone de Sony Bend, por ejemplo, ha hecho gala de un formidable músculo gráfico y ha demostrado que no sólo es ritmo trepidante como del que hizo gala el año pasado, sino que también hay espacio en su fórmula para que optemos por mecánicas de sigilo y exploración. Además no ha faltado la motocicleta que caracteriza a su protagonista, y que aquí nos ha dejado algunos momentos muy buenos. Por otra parte también había ganas de ver lo que puede dar de sí el nuevo God of War, y Kratos no ha decepcionado en su cita con Los Ángeles. Ahondando algo más en la relación entre el protagonista y su hijo, su vídeo nos ha dejado algunas secuencias imponentes y la seguridad de que Sony Santa Monica tiene algo grande entre manos. ¿La mala noticia? Habrá que esperar hasta comienzos del 2018 para verlo.


Tampoco han perdido el tiempo otros lanzamientos de altura. Comenzando por un Spider-Man que también aparecerá en 2018, pero tiene pinta de que merecerá la pena la espera. Ha sido la demostración más larga, y ha dejado claro que el trepamuros de Marvel sigue en buena forma, mezclando buenas mecánicas de sigilo, acrobacias y acción, y un buen surtido de QuickTime Events. Entre todo lo demás destacamos también la presencia de la expansión de Uncharted 4, que goza de un muy buen acabado visual y de prometedor argumento y jugabilidad; y también de un Detroit: Become Human que todavía parece muy lejano pero que poco a poco va desgranando más y más de su argumento y su fórmula.


Si hablamos de novedades podemos referirnos a la abundante presencia de producción para realidad virtual, una muy buena noticia para los poseedores del dispositivo PS VR. Pero también a la remasterización de Shadow of the Colossus que promete un trabajo a la altura de lo que el clásico de Fumito Ueda parece exigir. Habrá, así mismo, una expansión para el sobresaliente Horizon: Zero Dawn de Guerrilla, y además se presentó un Monster Hunter World que en los primeros minutos pareció como un anuncio exclusivo para PS4, pero que finalmente se confirmó como multiplataforma con intención de aparecer también en Xbox One y en PC.


God of War, Monster Hunter y Spider-Man las figuras de PS4 para el E3

Más noticias de: Sony, E3 2017, God of War

 
Seguir juego
Comentarios de los lectores (462) 
Comentarios
CopoMecaca463
Hace 2 meses
Si miramos los juegos, el catalogo, uno piensa, sony puede sacar pecho entre los multiplataforma y sus exclusivos. El problema es que no ha habido novedades, ya conociamos los juegos en algunos casos de la pasada E3, en otros casos incluso antes, y encima, alguno sin fecha, y los que la tienen, se van al 2018. Me parece muy bien los super triple AAA que han anunciado y que se conocen de hace tiempo, pero no quiero ni verlos el proximo año a ser posible. 

Quizas es mas culpa de los años anteriores que de este, pero hay lo que hay.
Melong394
Hace 2 meses
@Primordial87
Mostrar cita
@Melong
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@A7xjandro
Mostrar cita
La conferencia de Microsoft es de momento la mejor, anunciaron cosas concretas, muchos juegos, buen ritmo y música, además del escenario a la altura ! La de Sony necesitaron de 4 minutos de ORQUESTA y juegos multi y VR para alargarla por qué si no la conferencia hubiera durado 40 minutos ! Lo único que se salvó fue Spiderman y God of War, lo demás MUY malo!
Claro claro, Detroit, Days Gone, el nuevo Uncharted y el remake (rehecho, no remasterizado) de una obra maestra de Ueda son muy malos... Pero de donde os escapais vosotros?? Eso sí, la de Microsoft fue una conferencia estupenda donde mostraron todos los multis que tendrá Ps4.
Haber, sony enseño lo que ya tenia presentado del año pasado, entonces, da la sensación de que lo que ha presentado ya lo tenia hecho, solo que no le dió tiempo de enseñarlo el año pasado...porque los gameplays enseñados, estan al mismo nivel grafico i todo que los del año pasado, por lo que: 1- da la sensación que no avanzan (algunos mas que otros). 2- no deberían haber puesto nada de esto. Algo de the last of us 2 puede, pero ya esta, todo lo demas (god of war, uncharted, etcétera) deberían publicar los avances en su web por ejemplo. Ya no en el e3 donde ya se sabe que esta en marcha el proyecto. El e3 servía para que aprovechasen oara enseñar sus proyectos y explicar sus intenciones, pero no para enseñar lo del año pasado. Es por eso que la gente dice que ha sido muy mala la conferencia. No es por los juegos anunciados, sino porqie ya no era momento de enseñar esos juegos.
Te ahorrarías el tocho si ves a lo que estaba respondiendo...
Que dices..., si te respondo a ti. Dices ironicamente que la conferencia fue mala, dando a entender que fue muy buena, y yo te respondo diciendo porque la gebte dice que es mala. Nose que fallo ves.
Revontoon7
Hace 2 meses
Me encanto cuando presentaron el Monster Hunter, se me pusieron los pelos de punta.
Y ni hablar de cómo se ve el nuevo god of war
Pero falta mucho todavía para poder jugarlo  
DaRking153898
Hace 2 meses
@VitaRipp
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@VitaRipp
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
Pues me ha parecido una decepción. Lo único nuevo es el Monster Hunter, y ese además de ser multi solo es un spin-off. Y todos los juegos se han ido para 2018.
@Leojp
Mostrar cita
No quepa dudas que fue una gran conferencia puede que no haya estado a la altura de la del año pasado que fue sublime y muchos esperábamos alguna nueva IP ya sea la de Sucker Punch, Japan Studio o el bloodborne 2 de FromSoftware, pero hay que recordar que aún faltan muchas conferencias como tokyo games show, Paris Games Week, PlayStation Experience, etc. Sony ya ha ganado la generación, no necesita mostrar constantemente nuevos juegos para competir, con el excelente catálogo que posee la PS4, el PS VR, el precio de la consola + la gran cantidad de JUEGAZOS exclusivos que han salido y saldrán durante este y el próximo año, sobra. Personalmente más que conforme ya que se ha mostrado los exclusivos que muchos estamos esperando y solamente con los gameplays del God of war, Spiderman, Days Gone, el tráiler del Detroit: Become Human, Uncharted: The Lost Legacy + el remake de esta obra maestra
Ha merecido la pena esta conferencia.
Ya podrías mencionar algo del Monster Hunter, que ha sido la gran sorpresa de la conferencia.
spin-off que le da mil vueltas a los principales actuales.
Buen chiste papu cuéntame otro
Poco has visto el gameplay enseñado y poco sabes, que lleva 5 años en desarrollo y no como esta la saga principal ahora mismo, te guste o no le me encima, "papu"
Buua! Me esperaba un mejor chiste pero igual me hizo gracia. Y vi el gameplay, se nota a leguas que no va a tener la misma calidad que la saga principal, así que hazte pajas mentales con este spin-off, yo disfrutare de la saga principal en otras consolas
Uy, que a pasado? Te duele ya el kokoro de la hostia que te has pegado? Hablando de tecnología y del juego, MH World NO ES UN SPIN-OFF, es un título principal desarrollado por el equipo principal de la saga en Japón. Cuando les preguntaron sobre el posible MH 5, Capcom dijo que MH World es la nueva generación de MH. El juego corre en MT Framework engine, con el objetivo de alcanzar los 30fps estables en todas las plataformas.
Primordial87339
Hace 2 meses
@Melong
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@A7xjandro
Mostrar cita
La conferencia de Microsoft es de momento la mejor, anunciaron cosas concretas, muchos juegos, buen ritmo y música, además del escenario a la altura ! La de Sony necesitaron de 4 minutos de ORQUESTA y juegos multi y VR para alargarla por qué si no la conferencia hubiera durado 40 minutos ! Lo único que se salvó fue Spiderman y God of War, lo demás MUY malo!
Claro claro, Detroit, Days Gone, el nuevo Uncharted y el remake (rehecho, no remasterizado) de una obra maestra de Ueda son muy malos... Pero de donde os escapais vosotros?? Eso sí, la de Microsoft fue una conferencia estupenda donde mostraron todos los multis que tendrá Ps4.
Haber, sony enseño lo que ya tenia presentado del año pasado, entonces, da la sensación de que lo que ha presentado ya lo tenia hecho, solo que no le dió tiempo de enseñarlo el año pasado...porque los gameplays enseñados, estan al mismo nivel grafico i todo que los del año pasado, por lo que: 1- da la sensación que no avanzan (algunos mas que otros). 2- no deberían haber puesto nada de esto. Algo de the last of us 2 puede, pero ya esta, todo lo demas (god of war, uncharted, etcétera) deberían publicar los avances en su web por ejemplo. Ya no en el e3 donde ya se sabe que esta en marcha el proyecto. El e3 servía para que aprovechasen oara enseñar sus proyectos y explicar sus intenciones, pero no para enseñar lo del año pasado. Es por eso que la gente dice que ha sido muy mala la conferencia. No es por los juegos anunciados, sino porqie ya no era momento de enseñar esos juegos.
Te ahorrarías el tocho si ves a lo que estaba respondiendo...
Melong394
Hace 2 meses
@Primordial87
Mostrar cita
@A7xjandro
Mostrar cita
La conferencia de Microsoft es de momento la mejor, anunciaron cosas concretas, muchos juegos, buen ritmo y música, además del escenario a la altura ! La de Sony necesitaron de 4 minutos de ORQUESTA y juegos multi y VR para alargarla por qué si no la conferencia hubiera durado 40 minutos ! Lo único que se salvó fue Spiderman y God of War, lo demás MUY malo!
Claro claro, Detroit, Days Gone, el nuevo Uncharted y el remake (rehecho, no remasterizado) de una obra maestra de Ueda son muy malos... Pero de donde os escapais vosotros?? Eso sí, la de Microsoft fue una conferencia estupenda donde mostraron todos los multis que tendrá Ps4.
Haber, sony enseño lo que ya tenia presentado del año pasado, entonces, da la sensación de que lo que ha presentado ya lo tenia hecho, solo que no le dió tiempo de enseñarlo el año pasado...porque los gameplays enseñados, estan al mismo nivel grafico i todo que los del año pasado, por lo que: 1- da la sensación que no avanzan (algunos mas que otros). 2- no deberían haber puesto nada de esto. Algo de the last of us 2 puede, pero ya esta, todo lo demas (god of war, uncharted, etcétera) deberían publicar los avances en su web por ejemplo. Ya no en el e3 donde ya se sabe que esta en marcha el proyecto. El e3 servía para que aprovechasen oara enseñar sus proyectos y explicar sus intenciones, pero no para enseñar lo del año pasado. Es por eso que la gente dice que ha sido muy mala la conferencia. No es por los juegos anunciados, sino porqie ya no era momento de enseñar esos juegos.
Kvnfabian7248
Hace 2 meses
@Saber78lor
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
No negaré que a la conferencia le faltó chicha, pero en términos generales toda la E3 fue flojita, solo Ubisoft y Sony supieron dar sorpresas de gran peso. Después de éstas podría poner a Bethesda y Nintendo, aunque claro, muchos windowseros/xboxer quieren continuar creyendo que Microsoft ganó la E3, dos conferencia y una peor que otra, su reacción, la siguiente:
Hay que ser muy sonyer para creer que la conferencia de sony fue mejor que la de ubisoft y Microsoft, hasta los sonyers que aisistieron a la conferencia se iban a dormir, ni apalaudieron, eso lo dice todo.
Primero que nada, a ver si te instalas un buen diccionario en tu amado Windows 10 que te corrija esas faltas ortográficas, leerte lastima la vista. Vamos siendo objetivos, tanto la conferencia de Ubisoft como la de Sony, presentaron juegazos, y lo aderezaron con una gran sorpresa, que para ti luego una sea más importante que la otra se entiende y respeta, cada quién es dueño de su opinión, pero cuando tratáis de dogmatizar a todos a vuestro punto de vista, mal vamos... No negaré que muchos esperábamos más, sí, pero ninguna ha sabido estar a la altura de las expectativas: ni Microsoft, ni Sony, y tampoco Nintendo, el E3 en si, ha sido insípido, no solo la conferencia de Sony. Por otro lado, no hay nada malo en ser seguidor de una compañía, mientras no se falte al respeto al resto, y se discuta conservando la tolerancia sobre la divergencia de opiniones, todo está bien, y eso es algo que no comprendéis los usuarios de microsoft, que ni siquiera sois nintenderos. Solo hay que ver, como la mayoría de usuarios que vanaglorian la Switch, no tenían ni 3DS ni WiiU antes, usáis a Nintendo a falta de que Microsoft os entregue juegos must have. Hay que ser muy fanático de la ventana para juzgar todo desde una dicótoma y absurda conclusión y enteramente baladí o falaz, como ese ad populum que manifiestas sobre el público que decides categorizar sin conocer, todo para defender una idea odiosa, que refleja tu opinión más que otra cosa sobre una compañía que no te agrada, al menos argumenta sin falacias.
Aveces es complicado defender lo indefendible pero no te culpo, cuando se enamoran de un logo se suelen enceguecer. Solo di mi opinión de cuales conferencias me gustaron más. si te gusto la de sony, esta bien respeto tu pensamiento, pero respeta el mio, el que me haya gustado mas la de ubisoft y Microsoft no tiene nada malo. Y creeme tengo las dos consolas, así que no te confundas, no soy fanboy de nadie.
Hay varias contradicciones en tu argumento... pides que se respete tu opinión, pero sin embargo emites juicios como éste (mal escritos por cierto): "Aveces es complicado defender lo indefendible pero no te culpo, cuando se enamoran de un logo se suelen enceguecer." Si dijese que Microsoft fue la mejor, seguramente no estaría ciego... vaya polarización más grande, encima crees que tu opinión es la única verdad sobre la tierra y por ello tienes lucidez, lo siento pero no sabía que eras el único que puede ver la verdad sobre las cosas, y que los demás somos pobres perdidos que defendemos ideas fariseas, lamento no entender que tus argumentos son irrebatibles porque aquello que no esté enmarcado en tu punto de vista, carece de la visión verdadera que posees para traducir la esencia de los objetos. No entiendo como pides que se respete tu opinión, pero saltas exacerbado porque no se te dan la razón llamando ciego a todo aquél que no siga tu compañía favorita, vamos, que el respeto por los puntos de vista diferentes solo sirven contigo, no con los del resto. El que sulfures por cada opinión que diverge de la tuya... retrata muchísimo cuanto toleras y respetas las premisas ajenas... La segunda premisa contradictoria es todavía peor, porque es una falacia de petición especial bastante ridícula: "Y creeme tengo las dos consolas, así que no te confundas, no soy fanboy de nadie." Claro, claro, hay que creerte porque tienes las dos consolas, joder, como estaba ciego, supongo que ello ya te confiere la verdad absoluta, tu opinión es imposible refutar... Increíble, intentas alegar que no ere un fanboy y que tu prisma es el correcto partiendo desde una condición que planteas tú mismo, es como que diga que como tengo una 3DS, entonces ahora ya no puedes decirme más nada... y luego tenemos que convencernos que tu opinión es imparcial y correcta, pero aquí estás, ardido y demostrando que cuando no opinan como tú, o no favorecer a cierta compañía de cristales pintados con paleta de arco iris, recurres a falacias que minusvaloran y atacan dichas opiniones... Con todo ésto, por supuesto que nos demuestras que no eres un fanboy de nadie chaval ;D
Hombre enserio que ya asustas. La Conferencia de sony fue la peor de todas junto a el EA. Es mi punto de vista. Y consíguete una novia y algunos amigos, eso te hará bien.
Saber78lor2366
Hace 2 meses
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
No negaré que a la conferencia le faltó chicha, pero en términos generales toda la E3 fue flojita, solo Ubisoft y Sony supieron dar sorpresas de gran peso. Después de éstas podría poner a Bethesda y Nintendo, aunque claro, muchos windowseros/xboxer quieren continuar creyendo que Microsoft ganó la E3, dos conferencia y una peor que otra, su reacción, la siguiente:
Hay que ser muy sonyer para creer que la conferencia de sony fue mejor que la de ubisoft y Microsoft, hasta los sonyers que aisistieron a la conferencia se iban a dormir, ni apalaudieron, eso lo dice todo.
Primero que nada, a ver si te instalas un buen diccionario en tu amado Windows 10 que te corrija esas faltas ortográficas, leerte lastima la vista. Vamos siendo objetivos, tanto la conferencia de Ubisoft como la de Sony, presentaron juegazos, y lo aderezaron con una gran sorpresa, que para ti luego una sea más importante que la otra se entiende y respeta, cada quién es dueño de su opinión, pero cuando tratáis de dogmatizar a todos a vuestro punto de vista, mal vamos... No negaré que muchos esperábamos más, sí, pero ninguna ha sabido estar a la altura de las expectativas: ni Microsoft, ni Sony, y tampoco Nintendo, el E3 en si, ha sido insípido, no solo la conferencia de Sony. Por otro lado, no hay nada malo en ser seguidor de una compañía, mientras no se falte al respeto al resto, y se discuta conservando la tolerancia sobre la divergencia de opiniones, todo está bien, y eso es algo que no comprendéis los usuarios de microsoft, que ni siquiera sois nintenderos. Solo hay que ver, como la mayoría de usuarios que vanaglorian la Switch, no tenían ni 3DS ni WiiU antes, usáis a Nintendo a falta de que Microsoft os entregue juegos must have. Hay que ser muy fanático de la ventana para juzgar todo desde una dicótoma y absurda conclusión y enteramente baladí o falaz, como ese ad populum que manifiestas sobre el público que decides categorizar sin conocer, todo para defender una idea odiosa, que refleja tu opinión más que otra cosa sobre una compañía que no te agrada, al menos argumenta sin falacias.
Aveces es complicado defender lo indefendible pero no te culpo, cuando se enamoran de un logo se suelen enceguecer. Solo di mi opinión de cuales conferencias me gustaron más. si te gusto la de sony, esta bien respeto tu pensamiento, pero respeta el mio, el que me haya gustado mas la de ubisoft y Microsoft no tiene nada malo. Y creeme tengo las dos consolas, así que no te confundas, no soy fanboy de nadie.
Hay varias contradicciones en tu argumento... pides que se respete tu opinión, pero sin embargo emites juicios como éste (mal escritos por cierto): "Aveces es complicado defender lo indefendible pero no te culpo, cuando se enamoran de un logo se suelen enceguecer." Si dijese que Microsoft fue la mejor, seguramente no estaría ciego... vaya polarización más grande, encima crees que tu opinión es la única verdad sobre la tierra y por ello tienes lucidez, lo siento pero no sabía que eras el único que puede ver la verdad sobre las cosas, y que los demás somos pobres perdidos que defendemos ideas fariseas, lamento no entender que tus argumentos son irrebatibles porque aquello que no esté enmarcado en tu punto de vista, carece de la visión verdadera que posees para traducir la esencia de los objetos. No entiendo como pides que se respete tu opinión, pero saltas exacerbado porque no se te dan la razón llamando ciego a todo aquél que no siga tu compañía favorita, vamos, que el respeto por los puntos de vista diferentes solo sirven contigo, no con los del resto. El que sulfures por cada opinión que diverge de la tuya... retrata muchísimo cuanto toleras y respetas las premisas ajenas... La segunda premisa contradictoria es todavía peor, porque es una falacia de petición especial bastante ridícula: "Y creeme tengo las dos consolas, así que no te confundas, no soy fanboy de nadie." Claro, claro, hay que creerte porque tienes las dos consolas, joder, como estaba ciego, supongo que ello ya te confiere la verdad absoluta, tu opinión es imposible refutar... Increíble, intentas alegar que no ere un fanboy y que tu prisma es el correcto partiendo desde una condición que planteas tú mismo, es como que diga que como tengo una 3DS, entonces ahora ya no puedes decirme más nada... y luego tenemos que convencernos que tu opinión es imparcial y correcta, pero aquí estás, ardido y demostrando que cuando no opinan como tú, o no favorecer a cierta compañía de cristales pintados con paleta de arco iris, recurres a falacias que minusvaloran y atacan dichas opiniones... Con todo ésto, por supuesto que nos demuestras que no eres un fanboy de nadie chaval ;D

1 VOTO

Raigatuxd1990
Hace 2 meses
Pesima conferencia, sumamente pobre y mediocre, una sombra a lo que ha hecho Sony en conferencias pasadas donde se sacaban muchas sorpresas de la manga, pero pareciera que tras invertir todo en PS4 Pro y en PS VR se quedaron sin fondos para hacer grandes juegos, salvo God of War (aunque todavia tiene un no se que que no me termina de convencer del todo aunque igual espero mucho ese juego), y Spider-Man, en si a sido muy pobre comparada con años anteriores, haber mostrado algo de The Last of Us 2 ya habria logrado llamar mucho la atención, pero nada, los pocos anuncios mostrados, todos sin fechas y para colmo con mucho trailer cinematico y poco gameplay.

Asi que horrible conferencia, y más si tomamos a la misma Sony en años anteriores como referencia, en donde justamente eran ellos quienes ponian la nota alta en los E3 y lo de ahora, dejo frio a muchos y la verdad de lo peor que he visto de su parte en años.
Primordial87339
Hace 2 meses
@A7xjandro
Mostrar cita
La conferencia de Microsoft es de momento la mejor, anunciaron cosas concretas, muchos juegos, buen ritmo y música, además del escenario a la altura ! La de Sony necesitaron de 4 minutos de ORQUESTA y juegos multi y VR para alargarla por qué si no la conferencia hubiera durado 40 minutos ! Lo único que se salvó fue Spiderman y God of War, lo demás MUY malo!
Claro claro, Detroit, Days Gone, el nuevo Uncharted y el remake (rehecho, no remasterizado) de una obra maestra de Ueda son muy malos... Pero de donde os escapais vosotros?? Eso sí, la de Microsoft fue una conferencia estupenda donde mostraron todos los multis que tendrá Ps4.
EDITADO EL 14-06-2017 / 08:35 (EDITADO 1 VEZ)
Kvnfabian7248
Hace 2 meses
@Saber78lor
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
No negaré que a la conferencia le faltó chicha, pero en términos generales toda la E3 fue flojita, solo Ubisoft y Sony supieron dar sorpresas de gran peso. Después de éstas podría poner a Bethesda y Nintendo, aunque claro, muchos windowseros/xboxer quieren continuar creyendo que Microsoft ganó la E3, dos conferencia y una peor que otra, su reacción, la siguiente:
Hay que ser muy sonyer para creer que la conferencia de sony fue mejor que la de ubisoft y Microsoft, hasta los sonyers que aisistieron a la conferencia se iban a dormir, ni apalaudieron, eso lo dice todo.
Primero que nada, a ver si te instalas un buen diccionario en tu amado Windows 10 que te corrija esas faltas ortográficas, leerte lastima la vista. Vamos siendo objetivos, tanto la conferencia de Ubisoft como la de Sony, presentaron juegazos, y lo aderezaron con una gran sorpresa, que para ti luego una sea más importante que la otra se entiende y respeta, cada quién es dueño de su opinión, pero cuando tratáis de dogmatizar a todos a vuestro punto de vista, mal vamos... No negaré que muchos esperábamos más, sí, pero ninguna ha sabido estar a la altura de las expectativas: ni Microsoft, ni Sony, y tampoco Nintendo, el E3 en si, ha sido insípido, no solo la conferencia de Sony. Por otro lado, no hay nada malo en ser seguidor de una compañía, mientras no se falte al respeto al resto, y se discuta conservando la tolerancia sobre la divergencia de opiniones, todo está bien, y eso es algo que no comprendéis los usuarios de microsoft, que ni siquiera sois nintenderos. Solo hay que ver, como la mayoría de usuarios que vanaglorian la Switch, no tenían ni 3DS ni WiiU antes, usáis a Nintendo a falta de que Microsoft os entregue juegos must have. Hay que ser muy fanático de la ventana para juzgar todo desde una dicótoma y absurda conclusión y enteramente baladí o falaz, como ese ad populum que manifiestas sobre el público que decides categorizar sin conocer, todo para defender una idea odiosa, que refleja tu opinión más que otra cosa sobre una compañía que no te agrada, al menos argumenta sin falacias.
Aveces es complicado defender lo indefendible pero no te culpo, cuando se enamoran de un logo se suelen enceguecer. Solo di mi opinión de cuales conferencias me gustaron más. si te gusto la de sony, esta bien respeto tu pensamiento, pero respeta el mio, el que me haya gustado mas la de ubisoft y Microsoft no tiene nada malo. Y creeme tengo las dos consolas, así que no te confundas, no soy fanboy de nadie.
Saber78lor2366
Hace 2 meses
@Urisaenz
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
No negaré que a la conferencia le faltó chicha, pero en términos generales toda la E3 fue flojita, solo Ubisoft y Sony supieron dar sorpresas de gran peso. Después de éstas podría poner a Bethesda y Nintendo, aunque claro, muchos windowseros/xboxer quieren continuar creyendo que Microsoft ganó la E3, dos conferencia y una peor que otra, su reacción, la siguiente:
Hay que ser muy sonyer para creer que la conferencia de sony fue mejor que la de ubisoft y Microsoft, hasta los sonyers que aisistieron a la conferencia se iban a dormir, ni apalaudieron, eso lo dice todo.
Primero que nada, a ver si te instalas un buen diccionario en tu amado Windows 10 que te corrija esas faltas ortográficas, leerte lastima la vista. Vamos siendo objetivos, tanto la conferencia de Ubisoft como la de Sony, presentaron juegazos, y lo aderezaron con una gran sorpresa, que para ti luego una sea más importante que la otra se entiende y respeta, cada quién es dueño de su opinión, pero cuando tratáis de dogmatizar a todos a vuestro punto de vista, mal vamos... No negaré que muchos esperábamos más, sí, pero ninguna ha sabido estar a la altura de las expectativas: ni Microsft, ni Sony, y tampoco Nintendo, el E3 en si, ha sido insípido, no solo la conferencia de Sony. Por otro lado, no hay nada malo en ser seguidor de una compañía, mientras no se falte al respeto al resto, y se discuta conservando la tolerancia sobre la divergencia de opiniones, to está bien, y eso es algo que no comprendéis los usuarios de microsoft, que ni siquiera sois nintenderos. Solo hay que ver, como la mayoría de usuarios que vanaglorian la Switch, no tenían ni 3DS ni WiiU antes, usáis a Nintendo a falta de que Microsoft os entregue juegos must have. Hay que ser muy fanático de la ventana para juzgar todo desde una dicótoma y absurda conclusión y enteramente baladí y falaz, como ese ad populum que manifiestas sobre el público que decides categorizar sin conocer, todo para defender una idea odiosa, que refleja tu opinión más que otra cosa sobre una compañía que no te agrada, al menos argumenta sin falacias.
Tanta falacia barata para querer impresionar y al final quedas retratado como un fanático fanboy
No veas como tus argumentos me retratan, no es como si solo usas un ad hominem (mira ya te apuntas el nombre de otra falacia) sin conclusión, encima no fundamentas nada de lo que dices. ¿Alguna vez entenderéis que no todo el mundo debe pensar igual a vosotros?, no me imagino que harían personas como tú en el poder, a espera, eso ya ha pasado, y nunca ha sido bueno... en fin, no vale la pena discutir con necios sin fundamentos.
Urisaenz1947
Hace 2 meses
@Saber78lor
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
No negaré que a la conferencia le faltó chicha, pero en términos generales toda la E3 fue flojita, solo Ubisoft y Sony supieron dar sorpresas de gran peso. Después de éstas podría poner a Bethesda y Nintendo, aunque claro, muchos windowseros/xboxer quieren continuar creyendo que Microsoft ganó la E3, dos conferencia y una peor que otra, su reacción, la siguiente:
Hay que ser muy sonyer para creer que la conferencia de sony fue mejor que la de ubisoft y Microsoft, hasta los sonyers que aisistieron a la conferencia se iban a dormir, ni apalaudieron, eso lo dice todo.
Primero que nada, a ver si te instalas un buen diccionario en tu amado Windows 10 que te corrija esas faltas ortográficas, leerte lastima la vista. Vamos siendo objetivos, tanto la conferencia de Ubisoft como la de Sony, presentaron juegazos, y lo aderezaron con una gran sorpresa, que para ti luego una sea más importante que la otra se entiende y respeta, cada quién es dueño de su opinión, pero cuando tratáis de dogmatizar a todos a vuestro punto de vista, mal vamos... No negaré que muchos esperábamos más, sí, pero ninguna ha sabido estar a la altura de las expectativas: ni Microsft, ni Sony, y tampoco Nintendo, el E3 en si, ha sido insípido, no solo la conferencia de Sony. Por otro lado, no hay nada malo en ser seguidor de una compañía, mientras no se falte al respeto al resto, y se discuta conservando la tolerancia sobre la divergencia de opiniones, to está bien, y eso es algo que no comprendéis los usuarios de microsoft, que ni siquiera sois nintenderos. Solo hay que ver, como la mayoría de usuarios que vanaglorian la Switch, no tenían ni 3DS ni WiiU antes, usáis a Nintendo a falta de que Microsoft os entregue juegos must have. Hay que ser muy fanático de la ventana para juzgar todo desde una dicótoma y absurda conclusión y enteramente baladí y falaz, como ese ad populum que manifiestas sobre el público que decides categorizar sin conocer, todo para defender una idea odiosa, que refleja tu opinión más que otra cosa sobre una compañía que no te agrada, al menos argumenta sin falacias.
Tanta falacia barata para querer impresionar y al final quedas retratado como un fanático fanboy

2 VOTOS

Saber78lor2366
Hace 2 meses
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
No negaré que a la conferencia le faltó chicha, pero en términos generales toda la E3 fue flojita, solo Ubisoft y Sony supieron dar sorpresas de gran peso. Después de éstas podría poner a Bethesda y Nintendo, aunque claro, muchos windowseros/xboxer quieren continuar creyendo que Microsoft ganó la E3, dos conferencia y una peor que otra, su reacción, la siguiente:
Hay que ser muy sonyer para creer que la conferencia de sony fue mejor que la de ubisoft y Microsoft, hasta los sonyers que aisistieron a la conferencia se iban a dormir, ni apalaudieron, eso lo dice todo.
Primero que nada, a ver si te instalas un buen diccionario en tu amado Windows 10 que te corrija esas faltas ortográficas, leerte lastima la vista. Vamos siendo objetivos, tanto la conferencia de Ubisoft como la de Sony, presentaron juegazos, y lo aderezaron con una gran sorpresa, que para ti luego una sea más importante que la otra se entiende y respeta, cada quién es dueño de su opinión, pero cuando tratáis de dogmatizar a todos a vuestro punto de vista, mal vamos... No negaré que muchos esperábamos más, sí, pero ninguna ha sabido estar a la altura de las expectativas: ni Microsoft, ni Sony, y tampoco Nintendo, el E3 en si, ha sido insípido, no solo la conferencia de Sony. Por otro lado, no hay nada malo en ser seguidor de una compañía, mientras no se falte al respeto al resto, y se discuta conservando la tolerancia sobre la divergencia de opiniones, todo está bien, y eso es algo que no comprendéis los usuarios de microsoft, que ni siquiera sois nintenderos. Solo hay que ver, como la mayoría de usuarios que vanaglorian la Switch, no tenían ni 3DS ni WiiU antes, usáis a Nintendo a falta de que Microsoft os entregue juegos must have. Hay que ser muy fanático de la ventana para juzgar todo desde una dicótoma y absurda conclusión y enteramente baladí o falaz, como ese ad populum que manifiestas sobre el público que decides categorizar sin conocer, todo para defender una idea odiosa, que refleja tu opinión más que otra cosa sobre una compañía que no te agrada, al menos argumenta sin falacias.
EDITADO EL 14-06-2017 / 08:00 (EDITADO 2 VECES)

3 VOTOS

Kvnfabian7248
Hace 2 meses
@Saber78lor
Mostrar cita
No negaré que a la conferencia le faltó chicha, pero en términos generales toda la E3 fue flojita, solo Ubisoft y Sony supieron dar sorpresas de gran peso. Después de éstas podría poner a Bethesda y Nintendo, aunque claro, muchos windowseros/xboxer quieren continuar creyendo que Microsoft ganó la E3, dos conferencia y una peor que otra, su reacción, la siguiente:
Hay que ser muy sonyer para creer que la conferencia de sony fue mejor que la de ubisoft y Microsoft, hasta los sonyers que aisistieron a la conferencia se iban a dormir, ni apalaudieron, eso lo dice todo.
Saber78lor2366
Hace 2 meses
No negaré que a la conferencia le faltó chicha, pero en términos generales toda la E3 fue flojita, solo Ubisoft y Sony supieron dar sorpresas de gran peso. Después de éstas podría poner a Bethesda y Nintendo, aunque claro, muchos windowseros/xboxer quieren continuar creyendo que Microsoft ganó la E3, dos conferencia y una peor que otra, su reacción, la siguiente:

2 VOTOS

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (462)
Relacionado con esta noticia
  • Multi
Tipo:
Evento
Género:
Otros
Lanzamiento:
13 de junio de 2017
Desarrollador:
ESA
Distribuidor:
ESA
Comunidad:
Foro
E3 2017

Imágenes (70)

Vídeos de E3 2017

Vídeos (3)

Ficha
Seguir juego
Las noticias más comentadas
Crackdown 3 retrasa su lanzamiento a 2018 Microsoft pide más tiempo para poder cumplir con un juego "enormemente ambicioso".
416 / Publicada hace 3 días
Xbox One X: Se filtra la Project Scorpio Edition La edición limitada aparece en dos comercios alemanes.
352 / Publicada hace 1 día
PS4 Pro podrá ser más eficiente con una nueva tecnología AMD La función Rapid Packed Math permitirá a los desarrolladores sacar más partido a la consola.
321 / Publicada hace 3 días
Sony ofrece 15 meses de PlayStation Plus por 49,99 euros Es una oferta especial que estará vigente hasta el 29 de agosto.
266 / Publicada hace 6 días
El actor Norman Reedus define a Hideo Kojima como "un visionario" Protagonista de Death Stranding, asegura que quedó impresionado cuando vio el juego semanas atrás.
161 / Publicada hace 3 días
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Grandes historias de Ciencia Ficción en los Videojuegos
Grandes historias de Ciencia Ficción en los Videojuegos
Análisis Sudden Strike 4
Análisis Sudden Strike 4

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS