Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + video

XCOM 2: War of the Chosen es la expansión para el juego de Firaxis

La cantidad de contenidos es de dos veces el tamaño de las expansiones precedentes de la saga de estrategia por turnos.

Por
 -  30 comentarios

Si has seguido la actualidad de XCOM 2 en los últimos tiempos estarás al corriente de que en la conferencia de PC se iba a presentar algún tipo de contenido para el videojuego de estrategia por turnos de Firaxis bajo el lema de "La Verdadera Guerra Comienza".


Finalmente se ha confirmado este adelanto, y el PC Gaming Show nos ha dejado XCOM 2 - War of the Chosen, una prometedora expansión para el juego de 2016. Con la promesa de ofrecer el doble de contenido que cualquier DLC anterior para la serie, y con elementos tan atractivos como la figura de Los Elegidos (una raza alienígena que colabora con nosotros), así como nuevas facciones, personajes y enemigos como los Perdidos, que atacarán indistintamente a humanos y a alienígenas.


Por si fuera poco, habrá además accesorios y armas que debutan, y por todo ello parece una forma estupenda de prolongar la vida de su lucha entre humanos y extraterrestres con, en esta ocasión, la ayuda.


¿Otra buena noticia? Saldrá a la venta este mismo año, concretamente el 29 de agosto de este mismo año.


XCOM 2: War of the Chosen trae consigo las siguientes características:


  • Nuevas facciones y clases de héroes: tres nuevas facciones para reforzar la resistencia de la Tierra: Segadores, Guerrilleros y Templarios, cada una con habilidades diferentes y filosofías opuestas.
  • Los Elegidos: enemigos que van a la caza del comandante y secuestrarán, interrogarán y matarán a los soldados de XCOM para conseguir su objetivo. Los Elegidos también pueden irrumpir en el plano estratégico y desbaratar las operaciones globales de XCOM.
  • Nuevas amenazas alienígenas y de Advent: adopta nuevas tácticas para contrarrestarlo, además de los ataques explosivos del Purificador de ADVENT y del Sacerdote de ADVENT, que rebosa poder psíquico.
  • Nuevos entornos y objetivos de misiones: lleva a cabo misiones tácticas en nuevos entornos; desde ciudades abandonadas y asoladas por armas biológicas alienígenas durante la invasión original hasta túneles subterráneos y apartadas regiones xenoformas.
  • Mejoras en el plano estratégico: gestiona las relaciones de XCOM con las facciones y contrarresta las operaciones de los Elegidos desde el Avenger.
  • Mayor personalización y rejugabilidad: los soldados pueden desarrollar vínculos con los compañeros compatibles y lograr así nuevas habilidades y mejoras. El sistema de los informes de situación añade nuevos modificadores al plano táctico para cerciorarse de que cada misión ofrezca un reto único.
  • Modo reto: sigue la estrategia perfecta en los nuevos retos de la comunidad para conseguir el primer puesto en el marcador global.

XCOM 2 - War of the ChosenXCOM 2 - War of the ChosenXCOM 2 - War of the ChosenXCOM 2 - War of the Chosen


Más noticias de: XCOM 2, DLC, E3 2017 y Lanzamientos.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Tipo:
Expansión
:
Estrategia, Turnos
Lanzamiento:
29 de agosto de 2017
:
Firaxis Games
:
Foro
XCOM 2 - War of the Chosen

Análisis (1)

XCOM 2 - War of the Chosen

Imágenes (26)

Vídeos de XCOM 2 - War of the Chosen

Vídeos (1)

Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas
CHECKPOINT #28: Profesionalización de los eSports. ¿Son deporte?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |