Anunciado un retorno a lo grande: Age of Empires: Definitive Edition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resolución 4K, banda sonora grabada de nuevo y algunas mecánicas jugables implementadas para un remaster de los grandes.


Una de las más grandes noticias que nos ha dejado el PC Gaming Show ha sido la de la puesta de largo de la Age of Empires: Definitive Edition, un nuevo proyecto de Microsoft Game Studios para conmemorar los 20 años de la saga de estrategia en tiempo real que se cumplen en octubre de 2017.

El videojuego es una remasterización de altura para PC con Windows 10, con soporte para resolución 4K, la banda sonora regrabada, modificaciones en el interfaz, algunos ajustes en la jugabilidad como los controles de grupo y las mecánicas de ataque y movimiento, además del lavado de cara a todos y cada uno de los elementos, texturas y modelados que componen un título que se lanzó originalmente en 1997.

En el momento de redacción de la noticia la página web oficial está inactiva por saturación, pero te recordamos que desde ella podrás acceder a la beta de su vertiente multijugador, también con abundantes cambios, para una propuesta que se lanzará en un momento aún por determinar del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.