PC Gaming Show: Esto es lo que se ha presentado en la fiesta del PC

PC Gaming Show: Esto es lo que se ha presentado en la fiesta del PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PC Gaming Show: Esto es lo que se ha presentado en la fiesta del PC


Poco a poco las conferencias del PC Gaming Show van mejorando su desempeño. Si hace unos años cuando comenzó destacaban por un ritmo lento y excesivamente parsimonioso, la fórmula ha ido afinando y esta vez ha resultado mucho más interesante.

Buena culpa de ello la han tenido la cantidad de anuncios que hemos visto. Ha habido videojuegos completamente inéditos que se han presentado, como el prometedor Griftlands, un RPG de los responsables de Don’t Starve, o el espectacular Age of Empires: Definitive Edition, una remasterización de un clásico que pondrá de acuerdo con entusiasmo incluso a los menos fans de este tipo de propuestas. El primero de ellos fue, sin embargo, la expansión War of the Chosen para XCOM 2.

También ha sido un día de regresos. Por ejemplo, teníamos algo olvidado a Ylands tras años de silencio, pero el juego de los responsables de ArmA o DayZ pinta francamente bien en su “regreso de entre los muertos” con su fórmula sandbox cargada de posibilidades para editar y personalizar un mundo formidable. Por si fuera poco hemos vuelto a ver Secret Legend, que ahora se llama Tunic, pero que a pesar del cambio mantiene intacta su experiencia que recuerda de alguna manera a Zelda, pero con una fuerte personalidad gráfica y jugable.

No han faltado demos de juegos e informaciones más o menos relevantes de grandes títulos como Forza Motorsport 7, Sea of Thieves, Mount & Blade II: Bannerlord o incluso de un LawBreakers que ha cerrado precio y fecha de lanzamiento para deleite de los fans de su propuesta shooter multijugador.

Estos han sido los grandes titulares del PC Gaming Show:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.