Sony registra de nuevo la marca Shadow of the Colossus

Sony registra de nuevo la marca Shadow of the Colossus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se hace mención a The Inpatient, que podría ser un nuevo videojuego.


A pocas horas del comienzo de su conferencia previa al E3 2017, ha salido a la luz el registro por parte de Sony de varias marcas entre las que destaca Shadow of the Colossus, el fantástico videojuego del Team ICO que nació en los circuitos de PS2, para después ser adaptado a la alta definición con PlayStation 3.

¿Prepara Sony una nueva remasterización? ¿Se trata de un proyecto totalmente nuevo basado en este universo? Por ahora no hay información oficial al respecto, pero sí se conservan los datos extraídos del organismo europeo encargado del registro de estas marcas. También aparece la mención a The Inpatient, que podría tratarse de un videojuego totalmente original, pues ambas marcas se han enmarcado en las categorías de productos interactivos con compatibilidad con contenidos online, que podrían ser listas de amigos, trofeos y contenidos descargables.

Curiosamente Sony ha registrado también varios términos como Bravo Team, Knowledge is Power o Frantics, que no queda claro a qué podrían asociarse. El pasado mes de mayo, los nipones registraron la marca That's You que haría referencia a un juego de preguntas y respuestas según filtró el sistema de clasificación por edades de Brasil. En ninguno de estos casos, Sony ha emitido un comunicado oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.