¡Es oficial! Ubisoft presenta Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shigeru Miyamoto aparece en escena para mostrar este RPG por turnos.


Era un secreto a voces, prácticamente se conocían todos los detalles, y aún así, Ubisoft ha logrado sorprender con Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, un colorido RPG por turnos que se pondrá a la venta el 29 de agosto.

Para dar mayor impacto a su anuncio, la compañía gala ha contado con la presencia Shigeru Miyamoto, que ha hecho emocionar al director creativo de Mario + Rabbids con sus alabanzas hacia un videojuego que ha estado en desarrollo durante más de tres años. ¿Qué ofrece? Como se esperaba, acción por turnos al estilo X-COM, con cuatro personajes del universo Super Mario, o los propios Rabbids disfrazados como tal, cada uno de ellos con sus propias habilidades especiales y armas.

El jugador tendrá total libertad para personalizar las habilidades y el equipo de combate de sus héroes, que tendrán que usar bien las coberturas para evitar caer a manos de los enemigos.
Otro detalle interesante tiene que ver con las habilidades combinadas, pues varios personajes pueden cooperar para ejecutar movimientos demoledores o, incluso, generar nuevas tácticas como la opción de avanzar muchos más espacios con un solo movimiento.

Mario + Rabbids Kingdom Battle
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.