Beyond Good & Evil 2, Far Cry 5, AC, Mario+Rabbids: Ubisoft a tope en el E3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía gala pone toda la carne en el asador, y augura unos próximos meses brillantes.


Año tras año la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 es todo un acontecimiento para los jugadores. En primer lugar porque en España, por ejemplo, se emite en horario de máxima audiencia, y en segundo término debido a que siempre tienen abundante contenido jugable de sus próximos lanzamientos y se reservan unas cuantas sorpresas.

Lo más importante, con toda seguridad, es la presentación del espectacular Beyond Good and Evil 2, un título que llevábamos años esperando, y que se ha manifestado con un imponente tráiler cinemático que deja ver una ambientación asombrosa. Aunque ya supiéramos por activa y por pasiva que Mario + Rabbids Kingdom Battle era una realidad merced a las abundantes filtraciones, hizo muchísima ilusión ver esta sorprendente reinvención de dos marcas tan importantes en la forma de un juego de acción táctica y rol al más puro estilo XCOM 2.

Por otra parte, otra gran noticia ha sido la puesta de largo de una prometedora nueva IP, un título llamado Skull and Bones que apuesta por un contexto pirata en el que la acción tiene un fuerte barniz táctico y recoge el testigo de Assassin’s Creed IV: Black Flag para trasladarlo a unos combates navales en los mares del Océano Índico que son de auténtica impresión.

No podían faltar, por supuesto, ninguno de los grandes juegos que están previstos para los próximos tiempos en el calendario de los franceses. Demostraciones de Assassin’s Creed Origins, que se prolongó durante casi una hora después de la conferencia propiamente dicha, y primeros vistazos a los esperanzadores Far Cry 5 y a The Crew 2, del que sabíamos su existencia pero del que todavía no habíamos visto nada.

Así mismo también, aunque en un perfil ligeramente más bajo, se han puesto de largo videojuegos como la aventura de misterio y realidad virtual de Transparence, con Elijah Wood, o el sorprendente título de acción espacial para consolas que es Starlink: Battle for Atlas. Por otra parte, tampoco han faltado a la cita juegos habituales de la marca francesa como, por ejemplo, un Just Dance 2018 que contó con la inevitable actuación musical.

E3 2017

A continuación todo lo que no te puedes perder de la conferencia E3 2017 de Ubisoft:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...