Call of Duty: WWII muestra en video su modo multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La acción bélica de la Segunda Guerra Mundial comenzará el 3 de noviembre.


Activision ha mostrado en el E3 2017 el video de presentación del modo multijugador de Call of Duty: WWII, la nueva entrega de la popular saga de acción bélica desarrollada por SleedgeHammer Games ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Entre las nuevas funciones que se añaden a la franquicia se encuentran: el sistema de Divisiones, que promete redefinir la forma en que los jugadores se preparan para el combate como miembros de uno de los cinco conjuntos de élite; y los múltiples objetivos estratégicos por los que lucharán durante la Guerra, una experiencia nueva en Call of Duty en la que el trabajo en equipo será clave para el éxito.

Call of Duty: WW2 se estrenará el próximo 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Reservando el juego se obtiene acceso a la beta que se iniciará primero en PlayStation 4 el 25 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.