Supermassive presentan Bravo Team y The Inpatient para PlayStation VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony también ha dado a conocer entre otros Star Child y Monster of the Deep: Final Fantasy XV para la realidad virtual.


Los juegos de realidad virtual han tenido su espacio en la conferencia de Sony y entre ellos, destacan los nuevos proyectos de los autores de Until Dawn, el equipo de Supermassive Games, que apuestan por la acción en primera persona con Bravo Team, un título donde guiamos los pasos de un escuadrón de élite en su lucha contra los terroristas, y el prometedor The Inpatient, un videojuego de terror, precuela de Until Dawn, en el que exploraremos un lúgubre hospital psiquiátrico ambientado en la década de los 50.

Square Enix también ha dado a conocer Monster of the Deep: Final Fantasy XV, un título de PlayStation VR en el que debemos atrapar, pescando, a varias criaturas marinas. En compañía de Noctis y sus amigos, exploraremos nuevos escenarios en busca de presas mientras superamos diversos desafíos.

Otro de los títulos más llamativos ha sido Star Child de Game Trust, una bella aventura de plataformas 2.5D que nos permitirá explorar un enigmático mundo de ciencia ficción. No acaban ahí los anuncios. El estudio independiente Polyarc ha presentado Moss, una aventura de acción protagonizada por un ratón al que guiaremos por un colorido mundo de fantasía.

Sony ha confirmado que No Heroes Allowed! VR, uno de sus títulos desarrollados en Japón, se lanzará en Occidente en una fecha por concretar, mientras que SUPERHOT VR en su versión para PlayStation VR se pone a la venta en verano.





Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.